Agustín Guardis, el último participante que quedó eliminado de Gran Hermano, recibió comentarios que dieron que hablar en las redes sociales por parte de un integrante de Telefe. Por este motivo, los seguidores del reality show realizaron su descargo con comentarios contundentes y en defensa de "Frodo".
"Yo nunca entendí el juego de Agustín, nunca lo explicó. Nunca dijo 'quiero hacer esto, si llego a la final voy a hacer esto otro'", expresó Diego Poggi, quien conduce los streams en Pluto TV de Gran Hermano al igual que su compañera Juariu. Hasta ahí, no hubo ningún comentario que alarme a los fanáticos del programa ni a quienes apoyan a Agustín.
Luego habló de su ingreso a través del repechaje y consideró qué es lo que hizo para él. "Lo único que sé es que apenas entró a la casa con ese '¡Marcos, Marcos, Marcos! ¡Te extrañé!", lanzó recordando con tono de burla burla el abrazo entre "Frodo" y el salteño, quienes se convirtieron en mejores amigos.
"A partir de ese momento se le pegó a Marcos porque afuera lo banca un montón de gente al 'Primo'", cerró Poggi. Lejos de esquivar su opinión, los seguidores de Gran Hermano destrozaron al experiodista de TN por sus comentarios. "Nada que ver lo que dice, Agustín estuvo con Marcos desde el principio"; "¿Y a este quién lo conoce?"; "Poggi amargo", fueron algunas de las expresiones de la gente en redes sociales.
Agustín reveló el verdadero motivo por el que entró a Gran Hermano: "Lo logré"
Agustín Guardis sorprendió al contar la verdadera razón detrás de su reingreso a la casa de Gran Hermano. Tras su segunda salida del reality show, el joven participante reveló cuál fue el motivo que lo hizo volver a entrar al programa de Telefe.
El concursante apodado como "el león" volvió a formar parte del debate de Gran Hermano y respondió muchas preguntas de los analistas. Entre ellas, reflexionó sobre el motivo que lo podría haber dejado fuera de la casa y aseguró que el "nunca entró para llegar a la final o por el premio".
"Yo traté de jugar y plantear esa tercera etapa que logré con creces. La tercera etapa no consistía en llegar a la final, ganar o el premio, era marcar un antes y un después en la casa de Gran Hermano", aseguró Guardis sobre su reingreso a la casa y su nuevo vínculo con el público tras su salida.
En este marco, Guardis aseguró que su estrategia salió a la perfección, ya que no pretendía llegar hasta lejos, sino tratar de avanzar hasta donde pudiera con su juego inicial. "Hice algo que nunca se hizo en la historia de Gran Hermano que fue plantear una salida, buscar información afuera, volver a entrar y aprovechar las nuevas comunicaciones de las redes sociales para dejar mansajes encriptados y seguir comunicándome con la gente por ahí", sentenció orgulloso.