En los últimos días, muchos fueron los cambios que Adrián Suar y su equipo de programación llevaron adelante en pos de mejorar el rating. Entre ellos, la llegada de El juego de la Oca le trajo aire fresco a la señal de aire del Grupo Clarín. Sin embargo, su conductor Joaquín "El Pollo" Álvarez se habría cruzado feo con Adrián Suar y esto podría decantar en su salida del ciclo de entretenimientos.
A poco de haberse estrenado, en El Intrasigente explicaron que Álvarez está "indignado" por el estreno precoz del programa: "El conductor estaría indignado con la señal. Esto tendría que ver con la decisión que tomaron de comenzar a emitir el programa el lunes, 24 de enero, aún cuando existían algunos defectos técnicos".
"A pesar del pedido que el Pollo Álvarez habría hecho, Adrián Suar habría tomado la determinación de que se produzca el estreno en la fecha que estaba pautada", agregaron, dejando en claro el malestar del conductor de El juego de la Oca con el "Chueco" (una de las máximas autoridades en cuanto a la programación se refiere).
De acuerdo a lo manifestado en El Intrasigente, las palabras que lanzó Adrián Suar para imponer su idea de estrenar El juego de la Oca habrían sido las siguientes: "Hay que salir al aire y este primer programa es el más explicado de todo". ¿Qué ocurrirá con el futuro de Álvarez? ¿Volverá a conducir solamente Nosotros a la mañana?
Qué dijo el Pollo Álvarez sobre La Chepi, su compañera en El juego de la Oca
En diálogo con Teleshow, "El Pollo" Álvarez reconoció haberse decidido rápidamente a conducir este nuevo programa: "Se venía hablando de 'El Juego de la Oca' y estaban haciendo casting de conductores. Un día me llamaron y me preguntaron si estaba para hacer la ‘Oca’ y les dije inmediatamente que sí".
Sobre Dani "La Chepi", el conductor manifestó haber encontrado una gran partenaire para llevar adelante el ciclo de entretenimientos: "Tuve suerte que me haya tocado como compañera porque pegamos muy buena onda al toque. Nunca habíamos trabajado juntos, pero si sabíamos quién era cada uno. Y somos bastantes parecidos en la vida y en la forma de ser. Me gusta mucho como conduce".
"Es innegable que dependemos de la audiencia y de que el producto funcione. Voy a estar atento y ocupado en eso porque me interesa siempre. En principio firmamos contrato por tres meses, pero es televisión. Después nunca se sabe", agregó Álvarez, dejando en claro que por el momento serán 66 los episodios que saldrán sí o sí en el aire de El Trece.