El popular cantante Ulises Bueno recordó la muerte de su hermano Rodrigo y confesó que tanto él como su madre, Beatriz Olave, pensaron en suicidarse al enterarse del fatídico accidente que terminó con la vida del popular cantante cordobés.
Invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand con la vuelta a la conducción de su nieta Juana Viale, Ulises recordó la escalofriante anécdota. "Cuando falleció mi hermano pensamos en quitarnos la vida junto a mi mamá", dijo Ulises ente el silencio del resto de los invitados. Rodrigo Bueno falleció por un accidente automovilístico en la autopista La Plata-Buenos Aires el 24 de junio de 2000 en la cima de su popularidad y de su carrera musical.
"No sabíamos cómo seguir adelante. La prensa había invadido nuestras vidas de manera terrible así que decidimos quitarnos la vida. Quien lo propuso fue mi mamá y yo era muy chiquito", relató Ulises en la mesa. "No estábamos preparados para una cosa así. Nos hacían notas en todos los medios, fue caótico", dijo el popular cantante cordobés.
Ulises Bueno: "Las drogas me hacían sentir poderoso"
El hermano del recordado "El Potro" Rodrigo también confesó sus adicciones a las drogas. "Cuando tenía 19 años empecé a consumir. Me fui de mi casa y una persona me ofreció drogas. Estuve mucho tiempo consumiendo", relató Ulises en la mesa que también tuvo como invitados a Jey Mammon, Diego Leuco y Nelson Castro.
"Yo soy muy tímido y las drogas me hacían sentir poderoso", dijo el cantante. "Me refugiaba en las drogas para hacerle frente a la vida. Se volvió una enfermedad incontrolable", reconoció el artista que recordó haber llegado a pesar 66 kilos a causa del consumo de sustancias.