Emmanuel Vich es uno de los concursantes de la última edición de Gran Hermano que más llamaron la atención en su paso por el reality show y por ese motivo está en el foco de la prensa. Así fue que una reciente situación traumática que vivió el joven tuvo repercusión masiva, dada su fama tras el programa de Telefe.
Vich está casado con quien es su compañero desde hace años, Nicolás Suárez, y al salir de la casa se enteró que su pareja estuvo a los besos con el mediático Tomasito Süller. Hace algunas semanas se viralizaron los videos del esposo de Emmanuel acaramelado, pero él recién se entera ya que salió del reality hace cuatro días.
"Emma tuvo una situación bastante fea: le dio un ataque de pánico cuando lo abordaron un par de movileros", informó Pepe Ochoa en LAM, el ciclo de chimentos que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. Acto seguido, el CM del ciclo dio a conocer el dramático momento que Vich vivió en esa situación: "Le agarró el ataque por cierta pregunta que no estaba preparado para escuchar por el tema del aislamiento. Hablaron desde la producción y pidieron que lo cuiden de la misma manera que todos los otros que salieron".
Cabe recordar que Nicolás entró a la casa de Gran Hermano en la última etapa de la competencia y en todos los días que compartieron se pudo ver a Emmanuel absolutamente enamorado de su esposo. "Emma, al menos, se sintió expuesto a una pregunta que él todavía no tenía esa información que tenía que ver con Tomasito Süller y el supuesto video con su actual marido. Se la tiraron de una. Ningún productor salió a separarlo de esa situación", cerró Ochoa.
La palabra de Nicolás Suárez sobre su video con Tomasito Süller
"Esta va a ser la única historia que voy a dedicarle a esto, yo no soy el del video del auto. Lo demás está claro que no hubo ningún beso. Fin", pronunció a través de sus redes sociales cuando era atosigado por la gente por el video viralizado.
El repudio de Fundación Huesped a los dichos de Furia de GH
La concursante se había referido a cómo le había caído la novia de Martín Ku con dichos estigmatizantes: "A mi no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierda? ¿Qué tengo?".
Como respuesta a esos repudiables dichos, Fundación huesped hizo un informativo posteo al respecto: "Ey, nos estuvieron pidiendo que tiremos data sobre #VIH. Siempre es una buena oportunidad para aprender: la información confiable y basada en evidencia puede ayudarnos a romper con los prejuicios y la estigmatización. Acá te dejamos algunos datos claves para tener en cuenta. Tampoco podemos asumir que alguien tiene o no VIH por su apariencia física o por su orientación sexual", reza el posteo de la fundación.