Gladys "La Bomba" Tucumana es una de las artistas que más precedentes sentó en la industria tropical. Con una amplia trayectoria, la cantante supo conquistar a miles de fanáticos que, hasta el día de hoy, siguen bailando y disfrutando de sus hits. Sin embargo, ahora su público recibió una fuerte noticia a raíz de las más recientes declaraciones de la cantante.
La intérprete de La Pollera Amarilla viene de meses complicados: decidió alejarse de la música para abrir su propio negocio de comida regional y se enteró del complicado cuadro de salud que enfrenta su pareja. Con este panorama, fue invitada a la edición de Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo 28 de abril y allí hizo una confesión que conmocionó a sus fanáticos.
"Yo tengo un hermano profesor en la Universidad Nacional de Tucumán, que con todo el dolor del mundo tengo que contar que acaba de dejar el país, yo vengo llorando hace no sé cuánto", reveló la cantante y no pudo evitar quebrarse. Asimismo, sumó sobre la complicada situación económica de muchos profersores: "Vendió todas sus cosas y se fue con toda su familia porque los sueldos que tienen no les alcanza ni para comprar un carro de supermercado y vivir con su familia, ni para vivir con su familia, ni para pagar un colegio".
Al enterarse de esta historia tan dolorosa para la cantante, Mirtha Legrand quiso saber más detalles y consultó cuánto estaba cobrando su hermano, a lo que Gladys replicó aún angustiada: “No sé, 200 mil pesos, 180”. Asimismo, sumó: “Es un chico que se mató estudiando, un profesor universitario es mi hermano. Se fue a México, no tenía nada, pero estuvo buscando porque estaba desesperado. ¿Sabés el golpe para nuestra familia?".
Finalmente, sentenció al contar que es "super doloroso" y que "la familia nuestra está destruida". "Ver que de un día para el otro dijo ‘yo no puedo vivir más acá, no puedo mandar a mi hijo al colegio. Me mato estudiando, todos los días de mi vida son para ir a enseñar y no puedo vivir'", finalizó.
Conmoción en la cumbia por lo que La Bomba Tucumana le hizo a Karina La Princesita: "Le abrió"
El mundo de la cumbia arde cada vez más debido a lo que hizo Gladys "La Bomba Tucumana". La histórica cantante del género popular desató nuevamente la polémica al hacerle una de las peores cosas posibles a Karina "La Princesita". Además, la artista tuvo fuertes palabras contra Ángela Leiva y Rocío Quiroz.
"La Bomba" sorprendió y causó conmoción al expresar sus fuertes opiniones sobre la relación entre las referentes de la música tropical, en especial contra Karina "La Princesita". En una reciente entrevista, la intérprete de "La Pollera Amarilla" dejó en claro su postura y generó revuelo en el ambiente de la cumbia.
En una conversación con Socios del Espectáculo (El Trece), "La Bomba Tucumana" no dudó en afirmar que es la única mujer que representa verdaderamente la cumbia en Argentina. Sin embargo, sus declaraciones no pasaron desapercibidas cuando omitió mencionar a Karina La Princesita, lo que desencadenó un enfrentamiento aún mayor. Desde hace varios años, las dos exponentes de la cumbia mantienen una fuerte enemistad.
Con un tono picante, la artista hizo lo peor que podía hacer con "La Princesita" y la ignoró. "A Karina no la nombro porque ella piensa que no tengo nada que ver con ellas, me separan. No tengo nada en contra de ella pero me gustaría que hubiese sido más respetuosa de mí como artista, de alguien que le antecedió a ella y que le abrió camino a las mujeres en un mundo super machista", apuntó.
"La Bomba" también recordó un episodio tenso con "La Princesita" durante su participación como jurado en el programa "Cantando por un Sueño". Según su relato, Karina le sugirió visitar a un otorrinolaringólogo, lo que interpretó como una falta de respeto hacia su trayectoria de más de 40 años en la música. Además dijo que "Ángela Leiva y Rocío Quiroz hacen música tropical", menospreciando su aporte a la cumbia.