Susana Roccasalvo terminó la última emisión de su programa con un tono de angustia al anunciar el fallecimiento de un periodista de El Nueve. La conductora dio a conocer detalles sobre lo que atravesó el comunicador que partió en las últimas horas.
"Vamos a terminar el programa de hoy con una mención a un compañero nuestro que falleció, un hombre muy joven. Para todos era Coco pero su verdadero nombre es Mario Leguizamón. Un hombre, muy muy joven. Estamos todos muy tristes, no esperábamos este desenlace y tan rápido", continuó Susana.
"Siempre nos cruzábamos en el pasillo del canal. Un abrazo muy grande a su hija y a su familia. Así lo despedimos al compañero Coco, querido, que va a quedar en el corazón de todos nosotros y en los pasillos de este bendito canal. Hasta mañana", cerró Roccasalvo con la voz entrecortada por la emoción.
MÁS INFO
Fuerte interna entre una figura de América TV y una de El Nueve
Yanina Latorre y Beto Casella han demostrado en varias ocasiones que no se quieren ´para nada y, en una ocasión, Dora Caamaño, madre de Yanina, dio a conocer lo que le haría al conductor. "Mamá es capaz de decir cualquier cosa, porque aunque ustedes no lo crean, yo tengo filtro. Hay cosas que no digo. Pero mi madre es tremenda ¿o ustedes a quién cree que salgo? A todas las que me hacen cosas en televisión les contesta. Hubo una época en la que ella tenía ganas de ir a la puerta del canal y fajar a Beto Casella ¡Muchas veces lo pensó!", comentó Latorre en una emisión de LAM en la que recibió a su madre.
"Muchas veces dije, ‘yo un día me lo voy a encontrar’, y una vez tenía que ir a Puerto Madero con unas amigas, pero me atrasé y ellas me llamaron para decirme que no fuera, porque no me iba a gustar, pero al día siguiente me dijeron que fue porque estaba Casella. Yo no lo iba a pelear, soy más viva que bonita, pero sí tengo dos o tres cosas puntuales para decirle", soltó por su parte Dora.
El drama de salud que vivió Lizy Tagliani en su juventud
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión.
"Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron", agregó su descargo Lizy.