Tres celebridades de Showmatch estarían en un grave conflicto por una infidelidad, según informaron periodistas especializados en espectáculos. Se trata de un famoso modelo, quien saldría con una de las bailarinas fijas del programa conducido con Marcelo Tinelli, y el novio de ésta los habría descubierto.
“Ella le dijo que iba a estar en Don Torcuato y su novio empezó a llamarla pero no le contestaba. Alguien le dijo que vaya al departamento de él que siempre la ven por ahí, es acá cerca, en la calle Carranza. El novio de la bailarina fue hasta ahí, los vecinos le dijeron el número de departamento y tocó el timbre”, expresó la periodista Karina Iavícoli en una de las emisiones de Intrusos, en alusión al modelo Mario Guerci y su bailarina Soledad Bayona, quien está en pareja.
La panelista continuó su informativo discurso, en alusión a la excusa que la bailarina le habría puesto a su novio, Nixon: “Cuando bajan los dos ella le dije que se había suspendido la grabación para el día siguiente y argumentó que estaban esperando a la coach. El famoso se quedó mudo. Y el novio los mira a los dos y les dice: ´¿Ustedes me ven a mí cara de pelotudo?´. Se subió al auto, se fue, ella se fue caminando y el famoso volvió a su departamento. La pareja tiene fecha de casamiento pero por ahora se pospuso la fecha”.
El reclamo de Marcelo Tinelli a Jimena Barón
“Señores volvió del campo, de la playa, estuvo con su novio... se ausentó de nosotros. Nos abandonó cuatro días para irse con el pibe del camel ese que no es nada. Nosotros somos sus amigos... nos dejó, y para ir a saludar a las vacas. Incomunicada todo el fin de semana. Ni a Momo saludaba”, expresó Marcelo Tinelli en una reciente emisión de Showmatch, después de unos días de ausencia de Jimena Barón en el jurado.
Barón explicó el motivo de sus faltas y dejó en claro que necesitaba desconectar su mente en un viaje. “La pasé muy bien, unos días muy necesarios. Lo que más hice fue descansar, cualquier mamá que está todo el día con su hijo me entiende, porque saben que los chicos están siempre: ‘Mamá esto, mamá lo otro’. Así que fue todo muy lindo, dormí la siesta, cosa que no sucede nunca”.