Gimena Accardi reapareció en televisión y protagonizó un polémico blooper. La famosa actriz pasó un papelón en vivo cuando la acusaron de "hacer un enchastre" y reveló su desesperación por el momento que estaba viviendo.
La situación se dio en La Noche al Dente, el ciclo que conduce Fer Dente por América TV. Por primera vez, la actriz asistió como invitada al programa y habló sobre su carrera, su familia y sus emociones. Sin embargo, en medio de la charla sentimental, la esposa de Nico Vázquez vivió un incómodo momento y tuvo que limpiar el piso.
Precisamente, Gimena se expresó de forma muy efusiva y no se dio cuenta que tenía una copa con bebida al lado, motivo por el que terminó tirándola al piso y derramando toda la bebida. "Mirá el enchastre que hiciste", le dijo Dente a modo de broma mientras le ofrecía llenarle otra vez la copa con gaseosa.
Sin embargo, Accardi no pudo ocultar su vergüenza por la situación y pidió limpiar ella. "Dijiste que soy astróloga, pero no lo soy, solo hice un curso de un año. Pero, tengo luna en virgo y estoy desesperada por limpiar este piso", admitió Accardi. Posteriormente, desde la producción le llevaron un trapo de piso y la artista se puso a limpiar frente a las cámaras.
Gimena Accardi dejó expuesta a Julieta, participante de GH: "No sabían"
Gimena Accardi expuso a Julieta Poggio, participante de Gran Hermano, a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram. La actriz sorprendió no solo a sus seguidores, sino a sus colegas, por una foto en particular donde aparece la actual concursante del reality show de Telefe.
La artista, pareja de Nicolás Vázquez, subió una galería de fotos y videos suyos con un final inesperado. "Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían", escribió Gimena en el posteo publicado en la jornada del viernes 11 de noviembre. Se trata de la película Papá por un día, protagonizada por ella, Nicolás Cabré, Luisana Lopilato.
El film tuvo la participación especial de la participante de Gran Hermano, quien en ese momento, tenía 7 años. Esto generó un estallido de comentarios y reacciones hacia Accardi, no solo por parte de los fanáticos de Gran Hermano. sino de algunos artistas actorales que se hicieron eco de la situación.
Benjamín Rojas y su pareja Nico Vázquez dejaron su comentario completamente sorprendidos. "También actuó en Consentidos, hacía de Olivia. La amo", expresó una usuaria de Instagram sobre la vida actoral de Julieta Poggio cuando era una niña. El largometraje fue dirigido por Raúl Rodríguez Peña y producido Pablo Bossi y Carlos Mentasti.