Wanda Nara y Mauro Icardi todavía no se recuperan del "WandaGate" que involucró también a María Eugenia "La China" Suárez. Es más, en Intrusos (América TV) revelaron que los protagonistas jamás podrán superar el caso que desató el gran escándalo en la farándula argentina hacia el final de 2021.
En el programa de televisión del miércoles 12 de enero de 2022, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comunicaron las últimas novedades de lo que ocurre en la intimidad entre la modelo de 35 años y el futbolista de PSG (París Saint-Germain) de Francia.
Wanda Nara y Mauro Icardi no superan la crisis del WandaGate: "Matrimonio roto"
A modo de introducción, Lussich aseguró que “la venganza de Wanda contra Mauro ya empezó" y detalló que "mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre más allá del cartón pintado que venden habitualmente”.
Sin ningún tipo de filtro, el periodista uruguayo insistió con que “la información es que Wanda y Mauro están terminados como pareja, podrán tardar más o menos en blanquear eso...”. Lussich hizo hincapié en que el engaño del delantero hacia su esposa y representante con "La China" Suárez marcó "un antes y un después" en la convivencia entre los padres de Francesca Icardi (6) e Isabella (5).
“Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina pero, porcelana al fin, terminó de romperse”, resaltó el presentador. Y concluyó con que “la infidelidad con ´La China´ está lejos de ser perdonada, más allá de lo que hagan para el afuera”.
La venganza de Wanda Nara contra Mauro Icardi
Además, como parte de la habitual sección de Los escandalones, Lussich volvió a tomar la palabra. Con un informe de fondo con la investigación al respecto, remarcó que "Wanda no para de likear en Instagram al polista Bautista Bello, el exnovio de Sofía ´Jujuy´ Jiménez".
"La revancha de ella está consumada", profundizó Lussich,. mientras que opinó que "puede llegar a ser o no contra Mauro, pero lo cierto es que esta actitud llama la atención porque Wanda no era de hacer eso antes del ´WandaGate´".
De esta forma, habrá que ver cómo sigue el vínculo entre los dos en medio de otros rumores que indican que Nara podría irse a vivir sola a su casa en Milán, ante el probable regreso de su marido a Italia en julio para jugar en Juventus de Turín.