Al estar más de cuatro meses encerrados en una casa con las cámaras constantemente apuntando hacia ellos, los participantes de Gran Hermano suelen olvidarse que los televidentes se enteran de todo lo que ven. Precisamente, esto le sucedió a Julieta Poggio, quien comentó una situación que vivió con un famoso galán de telenovelas y se volvió viral en redes sociales.
La situación se dio durante una cena que todos los integrantes compartían dentro de la casa. Allí, la bailarina y polémica participante del reality empezó a contar algunas de sus anécdotas favoritas de las salidas al boliche. Sin embargo, sorprendió cuando mencionó que tuvo una mala experiencia con Nico Furtado, el actor uruguayo que destacó por sus actuaciones en El Marginal o en Educando a Nina.
En este marco, Julieta relató: "Estaba con una amiga, después del boliche y estaba él ahí estacionado en un semáforo y mi amiga estaba re en pedo, le pidió por favor sacarse una foto". Luego especificó la situación terminó mal cuando el actor "subió el vidrio" e ignoró el pedido de su amiga.
Indignada por la situación, Poggio concluyó: "Era Nico Furtado, la verdad me la re bajó porque yo lo re admiraba". Sin embargo, pese a que la bailarina se mostró muy molesta, sus compañeros no pudieron evitar reirse.
El novio de Julieta Poggio volcó y le mandó una foto hot de su miembro a Gran Hermano
En Gran Hermano tuvo lugar una situación verdaderamente insólita. Durante la transmisión del pasado miércoles 22 de febrero por Pluto TV, Julieta Poggio mostró la foto hot que su novio -Lucca Bardelli- le mandó tras cuatro meses de encierro en el reality de Telefe.
Todo sucedió en uno de los cuartos de la casa. En dicho marco, Camila Camarda -hermana de Julieta-, le dio una cartulina colmada de fotos que Lucca le hizo. Creer o reventar, entre las imágenes, diversos usuarios de Twitter detectaron que Lucca le mandó una foto de su pene.
Como si fuera poco, Julieta Poggio sacó pecho de la situación e invitó a Camila Lattanzio a observar con detenimiento la foto del miembro de su novio. Entre risas, la actriz y bailarina comentó: "Pero mirala, mirala si querés". "Mirala que es hermosa, ja", agregó.
Como consecuencia de lo sucedido, en las redes sociales destrozaron a Lucca por haberle mandado una foto desnudo a Julieta, teniendo en cuenta que en la casa de Gran Hermano hay cámaras por todos lados y que los televidentes también vieron aquella imagen.