Esteban "El Pelado" Trebucq y Luis Majul protagonizaron un tenso cruce al aire. Los dos periodistas, figuras de la radio/streaming El Observador, tuvieron una fuerte interna que se fue de las manos y terminó en un violento episodio que salió en vivo.
Todo se desempeñó en pocos segundos durante el horario habitual del pase entre el programa de ambos periodistas. Según se pudo ver, Trebucq anunció la entrada de Majul al estudio y, mientras una compañera contaba cómo iba a estar el clima, ambos periodistas empezaron a discutir con los micrófonos apagados.
En la gesticulación de cada uno se puede ver que Trebucq le anuncia a Majul que tiene que irse, lo que indigna a su compañero y lo lleva a hacer un gesto de hartazgo. Entonces, cuando volvieron a habilitarle el micrófono, "El Pelado" anunció que no iba a haber pase, revoleó los auriculares y se fue dando un portazo del estudio. "No hagas caras, Majul, me tengo que ir", dijo antes de abandonar el lugar. Horas más tarde, Yanina Latorre, explicó la situación con lujo de detalles.
"Ellos hacen un pase y Trebucq últimamente se va muy apurado o no haciendo el pase porque está con un tema familiar delicado. Y Majul tiene un tema, que todo se le tiene que avisar. Tiene que saber todo", empezó por explicar Latorre en LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV. Asimismo, explicó el motivo de esta reacción en particular: "Y hoy Trebucq no hacía el pase y parece que no le avisó. Entonces cuando Majul entra al estudio, Trebucq le dijo que se estaba yendo, que estaba muy apurado, no le gustó la respuesta de Luis y pegó un portazo. Estaba preocupado por el tema familiar".
Trebucq salió a operar con las inundaciones y un vecino lo humilló al aire de LN+: "Forros"
Esteban "El Pelado" Trebucq quedó humillado frente a las cámaras de LN+ luego de que un vecino lo expusiera en vivo. El periodista recibió una fuerte declaración al aire y tuvo que salir de la situación con rapidez para evitar más exposición.
El conductor fue enviado a cubrir las inundaciones en el sur del conurbano bonaerense tras el intenso temporal que golpeó al AMBA con la tormenta súpercelda. En medio del vivo para el programa de Luis Majul, un hombre se plantó frente a las cámaras y le gritó a Trebucq, quién estaba despotricando contra el gobierno anterior.
Resulta que Trebucq entrevistó a un vecino que manifestó que gran parte de las inundaciones eran a causa de una bomba de Aysa mal ubicada. Ante esto, el entrevistado aseguró que eso estaba en reparación, pero como el gobierno de Milei frenó la obra pública, quedó todo a medio hacer. Entonces, el periodista quiso hacer énfasis en que "antes también se inundaba", a lo que el entrevistado contó que "sí, pero después se desagotaba más rápido" y aseguró que "hace falta obra pública".
Ante la actitud altanera de Trebucq, Leo, el entrevistado, no pudo contener su bronca e hizo un fuerte descargo. "Acá lo que hace falta es obra pública. No la podemos hacer los vecinos, como dice Milei. ¿Qué vamos a hacer nosotros? ¿Un desagüe fluvial? ¿Una planta elevadora vamos a hacer los vecinos de la cuadra? No. Entonces acá hace falta eso, obra pública y la tiene que hacer el Gobierno nacional", empezó el vecino.
Ahí fue cuando el periodista lo quiso cortar, pero Leo continuó y apuntó contra Trebucq y todos los periodistas de LN+. "Ustedes se lavan las manos, ustedes son responsables de esto. Vos sos responsable. Se creen que no tienen nada que ver, pero los principales responsables son ustedes. Vos, Feinmann, todos los forros que están en ese canal", sentenció Leo. Finalmente, Trebucq le quitó el micrófono y respondió con altanería: "Te pudiste expresar. Viva la libertad".