A meses de haber confirmado la vuelta de Darío Barassi a El Trece, el canal tomó la drástica decisión de reemplazarlo. El conductor, que triunfó frente a 100 Argentinos Dicen, anunció que se iba a tomar un descanso como animadora para enfocarse en su parte actoral. Sin embargo, cuando estaba a punto de volver, la señal dio a conocer su drástica decisión.
La despedida de 100 Argentinos Dicen fue una de las más lamentadas por los televidentes de El Trece, ya que, entre otras cosas, significaba la despedida de Darío Barassi como conductor. Sin embargo, el canal confirmó su regreso con otro formato, pero su estreno se atrasó y ya confirmaron quién será su reemplazo.
Según informó Pablo Montagna, el programa estaba previsto para iniciar a mediados de mayo, justo cuando termine Canta Conmigo Ahora, pero se atrasó y decidieron poner otro ciclo en su lugar. Se trata el Pasa Platos, el nuevo programa de Carina Zampini que, hasta ahora, supone buenos números. El ciclo, iría de 18:30 a 20 horas y duraría tan solo 11 días.
Malas noticias para Adrián Suar: peligra la vuelta de una figura a El Trece
En El Trece están haciendo todo lo posible para incrementar el rating de acuerdo a su tan modificada grilla de programación. Esta situación complicada con cambios de horarios y bajas de programas se incrementó luego de que el gerente de programación Adrián Suar haya tomado la decisión de extender la vuelta de una figura que podría darle mejores números al canal.
En medio de la vuelta de ATAV 2, haber levantado la serie turca Amor de Madre y que el rating dependa de los buenos números que viene acumulando Los , El Trece se encuentra en un proceso de reestructuración teniendo en cuenta la cantidad de meses que estuvo por debajo de Telefe por Gran Hermano. En este contexto, un famoso conductor confirmó su regreso a la pantalla pero la demora de las grabaciones generaron ciertos dolores de cabeza.
Se trata de Darío Barassi, quien abandonó por completo el ciclo 100 Argentinos Dicen para abocarse a otro formato: se llamará ¡Ahora Caigo! y estaba todo dado para que las grabaciones empiecen durante el mes de mayo y su debut sea en junio. Sin embargo, esto no fue así por algunos imprevistos de la producción.
La productora todavía está diagramando los últimos detalles con respecto a la escenografía, por lo que todavía no pueden arrancar. De esta manera, Darío Barassi vuelve a El Trece después de mitad de año, aunque no se sabe exactamente cuándo va a ser. Mientras tanto, el conductor prepara todo para estar en una obra de teatro en la Ciudad de Buenos Aires en paralelo con el programa que tendrá en la pantalla chica.