Marley fue denunciado por presunto abuso sexual a un chico de 17 años y al noticia cobró relevancia pública el martes 27 de agosto. En ese contexto, las autoridades de Telefe decidieron poner al aire Survivor, el reality show que conduce el presentador en su pantalla, a pesar del riesgo de no lograr buenas mediciones de rating.
Desde su llegada a la pantalla de Telefe, Survivor, Expedición Robinson no logró marcar los números que hacía Gran Hermano pero, al mismo tiempo, es uno de los ciclos más vistos de la televisión. Para sorpresa de muchos, la denucia a Marley no significó demasiadas fluctuaciones en las marcaciones de rating del show: ni para bien ni para mal.
Survivor, Expedición Robinson fue el segundo programa más visto del día de ayer, con un promedio de 9.1 puntos de rating y un pico de 10. La delantera la llevó Escape Perfecto, también del canal de las pelotas, que logró apenas dos décimas más que el ciclo de Marley: 9.3 puntos. Una cifra agridulce para la señal de las tres pelotitas.
La palabra de Marley tras la denuncia
"Estoy muy mal, dormí pésimo. Esto me tomó por sorpresa. Estoy hablando en cámara por mis hijos, por Mirko y por Milenka, que es una bebé muy esperada (por su hija que está a punto de nacer). Me llevó mucho tiempo lograr ese embarazo", arrancó el relato. "En este, el segundo momento mas feliz de mi vida aparece esto que son todas falsedades, me sorprendió mucho, vino con un pedido de dinero... Me extorsionó. Los dos éramos mayores de edad, los dos éramos grandes. Él estaba estudiando en la facultad y tengo pruebas. Lo que pasó fue un vínculo que fue muy sano y muy lindo por dos o tres años", comenzó su descargo Alejandro Wiebe.
Marley contó que en 2022 se denunciante se comunicó con él y le pidió una cifra enorme en dólares para que lo ayudara. "Yo no estaba en un momento económico con soltura y le dije que más adelante si tenía plata lo ayudaba. No le cayó muy bien y se enfrió la relación. Nunca imaginé que su desesperación económica podía ser tanta para hacer una denuncia con tantas falsedades". "Todo es falso, se cae todo lo que dice. Él dice que me conoce en 1996, en un barrio en Don Torcuato. Yo lo compré en 1998 el terreno, la casa me mudé en 1999. Ahí ya tenía 20 años. Te agarra una cosa de no poder creerlo, siempre lo ayudé con su familia", cerró.
La palabra del denunciante de Marley
"Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias", inició. "Durante todo ese tiempo me distancié de familia y amigos, cambié de carrera y asumí el rol de su protector, pero en realidad fue él quien tomó ventaja de mí e influyó en mi anormal desarrollo psicosexual", reza parte de la denuncia de Adrián Alfredo Molina, según citó Perfil.