Después de convertirse en tendencia porque Cristina Fernández de Kirchner lo mencionó en un acto de Conectar Igualdad en Lomas de Zamora, L-Gante habló con Eduardo Feinmann y le agradeció a la vicepresidenta por reconocerlo: "Doy gracias a que una persona que fue presidente se tome el cargo de darme un reconocimiento a mi". Solo unos minutos antes y también en una conversación telefónica, el reconocido cantante había humillado a Viviana Canosa.
Como cada vez que habla en público, las palabras de Cristina Fernández de Kirchner rebotaron en todo el país y los principales medios se hicieron eco, así como también los periodistas opositores. En un acto realizado en Lomas de Zamora junto a Axel Kicillof y Martín Insaurralde por la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad, la vicepresidenta remarcó la importancia de esta política pública al resaltar que gracias a estas computadores se formó una nueva generación de músicos, cuyas canciones hoy alcanzan millones de reproducciones en todo el mundo.
Atento a que su nombre y su música se convirtió en tendencia en todo el país, L-Gante habló este viernes con distintos medios. Con uno de los periodistas que habló fue Eduardo Feinmann, que en su programa del jueves analizó y criticó las letras del cantante nacido en General Rodríguez. En el final de la emisión del viernes de El noticiero de LN+, y para sorpresa del conductor, L-Gante le agradeció a CFK por mencionarlo durante su discurso: "Doy gracias a que una persona que fue presidente se tome el cargo de darme un reconocimiento a mí".
Además, el cantante también resaltó la importancia de lo que significó y sigue significando una política pública como el Programa Conectar Igualdad, algo que había destacado la propia Cristina: "Sirve mucho tener un ordenador inteligente para la persona que está interesada en progresar". Ante estas palabras tan sensatas, Feinmann no pudo más que acordar y reconocer que la tecnología es "fundamental". "A mí me sirvió", sumó L-Gante antes de hablar sobre RKT, la canción con la que el nacido en General Rodríguez se hizo conocido.
El cantante se encuentra en México y no sabe cuándo volverá al país, ya que muchos vuelos fueron cancelados por las medidas dispuestas por el gobierno nacional para frenar la llegada al país de nuevas variantes del coronavirus. A diferencia de las quejas de algunos argentinos que se encuentran en el exterior, L-Gante bromeó respecto a su regreso: "Vamos a ver si vuelvo en el Tango 01". Además, recibió la invitación por parte de Feinmann para ir al programa cuando vuelva al país, propuesta que aceptó "encantado".