Traicionada se encuentra en un gran momento luego de varias semanas de cosechar buenos números en su franja horaria. En este contexto, la novela turca que se emite por Telefe tiene entre manos una noticia que pocas personas esperaban y se filtró después de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el 13 de agosto.
Es poco común ver ficciones en la pantalla de Telefe, ya que últimamente se llenó de realiys shows como Gran Hermano, Masterchef y La Voz Argentina, el inminente arribo de Got Talent, por ejemplo. Sin embargo, la serie turca Traicionada fue una apuesta que le salió bien a la gerencia de programación del canal, ya que suma muy buenos números de rating.
Tan es así que luego de las Elecciones PASO, la ficción tuvo números impensados ganándole a todos los noticieros: su marca fue de 12.6 puntos de rating. Esto llamó la atención porque el contexto político en Argentina después de la victoria de Javier Milei en las PASO generó una mayor producción en los programas dedicados a ese rubro. Aún así, no bastó para vencer a Traicionada.
Por su parte, Telefe Noticias, hizo 10.9 y El Noticiero de la gente 9.1. Más temprano estuvo el debut de Bien de mañana bajo la conducción de Fabián Doman por El Trece, cuyo rating fue de 2.4. Cabe recordar que por el final de Masterchef, Telefe extendió su grilla de programación y la novela turca va de lunes a viernes de 21.45 a 0 horas.
Las protagonistas de Traicionada tomaron una inesperada decisión tras el fin de la novela
Traicionada, la novela turca de Telefe, se convirtió en el último fenómeno de la televisión argentina. La ficción comenzó hace algunas semanas y desde entonces suele ser el programa más visto de cada jornada. La historia logró ingresar a cada hogar de nuestro país, pero también la vida del elenco generó gran interés.
La tira se centra en la doctora Asya, interpretada por Cansu Dere, una mujer exitosa que lleva años casada con Volkan, interpretado por Caner Cindoruk, con quien tiene un hijo y cree tener la vida perfecta. No obstante, luego de un viaje de negocios de su marido, descubre que la está engañando con Derin, interpretada por Melisa Sezen, quien además está embarazada. Es así que comienza a planear una venganza.
La novela tuvo un gran éxito en su país de origen, pero también desató algunos escándalos. Sin embargo, las enemigas en la ficción tomaron una decisión que dejó boquiabiertos a los fanáticos. Las actrices, lejos de parecerse a sus personajes, se volvieron grandes amigas e incluso se fueron de viaje juntas.
Tan fuerte es el lazo que crearon durante las grabaciones de Traicionada, que mantienen un contacto casi permanente. La telenovela terminó en Turquía en mayo de 2022 y meses más tarde, Cansu Dere y Melisa Sezen armaron las valijas y viajaron a Miami. De hecho, la villana en la ficción se encargó de compartir fotos juntas en Instagram en las que se las puede ver disfrutando de las bondades de las playas del sur de la Florida.