Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, que a sus 63 años cosechó éxitos como Ritmo de la noche, Videomatch, Showmatch y Bailando por un sueño. El conductor de América TV volvió hace poco con su show de baile y ya le dio la peor noticia a la gerencia de Telefe por lo que pasó con la serie turca Traicionada en el rating del prime time nocturno.
La competencia televisiva siempre se dio entre El Trece y Telefe, pero en las últimas semanas comenzó a pisar fuerte América TV, más que nada con la llegada del Bailando 2023 encabezado por Marcelo Tinelli. En la jornada del lunes 11 de septiembre, "El Cabezón" sorprendió con el rating que llegó a lograr en su franja.
Alrededor de las 23.30 horas, Bailando 2023 le ganó a nada menos que Traicionada, la serie turca de Telefe que es furor en los televidentes con muy buenos números. El reality show hizo 10.6 puntos mientras que la novela se quedó en 10, aunque minutos más tarde, Tinelli volvió a quedar abajo.
Además, Tinelli estuvo muy cerca de superar a Got Talent Argentina, ya que el programa que conduce Lizy Tagliani en Telefe ganó por tan solo un punto. De esta manera, el conductor oriundo de Bolívar se mete en la puja por el rating incluso por sobre El Trece, canal que tiene como gerente de programación a Adrián Suar.
Papelón en el Bailando: se cortó la luz en vivo y en América TV tomaron una decisión impensada
A una semana de su debut, el Bailando 2023 sufrió un terrible altercado en vivo y Marcelo Tinelli no pudo disimular su incomodidad. El ciclo de América TV sufrió un apagón parcial en el estudio y tuvieron que recurrir a medidas extremas para que el programa continúe con normalidad.
La situación se dio a minutos de que iniciara el programa y justo cuando Romina Uhrig había llegado al estudio para debutar en la pista. Cuando el conductor quiso interactuar con la coach de la ex Gran Hermano, se dio cuenta que había muy mala iluminación en esa parte del estudio.
Una vez que extendió la mirada, advirtió que la tribuna también estaba a oscuras. Indignado por la situación, Tinelli pidió que el público encendiera las linternas de los celulares para poder tener un poco más de iluminación. Asimismo, la producción llegó con aros de luz para solventar la falta de suministro eléctrico hasta que se solucionara el problema.
Finalmente, la luz empezó a volver de forma parcial y al cabo de varios minutos de haberse ido originalmente. Y aunque si bien intentó seguir con el programa, Tinelli no pudo disimular su desagrado frente a la situación.