Marcelo Tinelli es una de las figuras principales de la industria televisiva en las últimas décadas, en gran parte por el semillero de celebridades que significaron sus programas. Una de éstas personalidades hizo una reciente revelación sobre un drama que vivió en el pasado y causó conmoción con sus palabras.
El reality show Bailando por un sueño le dio fama masiva a muchas personas, como La Mole Moli, Hernán Piquín y Aníbal Pachano. En un reciente descargo con Infobae, una modelo que antes de su paso por la factoría Tinelli tenía un perfil muy bajo habló sobre una relación del pasado que le dejó traumas por mucho tiempo.
Se trata de Denise Dumas, quien saltó a la fama por su paso por el bailando y por sus conducciones de ciclos de Marcelo Tinelli, como Este es el Show y Cantando por un sueño. La presentadora estuvo casada con Germán Barceló entre 1999 y 2005 y, casi veinte años después, se refirió a ese vínculo: "Fueron cosas muy dolorosas que nunca en mi vida creí que existían. Tal vez por haber crecido en una familia por demás amorosa, respetuosa, adorable. Y no lo pasé bien. Para nada bien".
"A mí me costó mucho encontrarme en esos lugares. Decir: ‘¡Esto existe y está pasándome a mí!’ Y cuando te das cuenta, ya no es fácil salir… No es fácil. Más aún, y entre tanto, cuando papá estaba luchando por vivir", continuó su descargo la actriz. Y sumó: "Hay situaciones que empiezan a naturalizarse. Otras que empiezan a esconderse. Y otras por las que te jurás dar batalla una y otra vez. Alguien que te lastima no te ama. Y tampoco está bueno que lo ames. Hay que salir de ahí. Yo era una mujer lastimada. Era muy poquita cosa. Con mínima autoestima y sin posibilidad de escapar".
Denise Dumas habló sobre la importancia de sus hijos en su vida
La esposa del humorista Martín "Campi" Campilongo es madre de cuatro hijos: dos que tuvo con su primer esposo y dos, con Campi. "Le dieron sentido a lo que sufrí, a todo lo que viví, a todo… Valió la pena cualquier tránsito. Tanto que finalmente tuve el coraje de separarme. Porque lo más importante ya estaba hecho: Ellos dos. Estuvo muy bien separarnos. Cortando con tantas cosas y aprendiendo no solo que se puede salir sino que además siempre viene algo mejor, pude ser feliz. Germán pudo ser feliz. Y, lo más importante: Los chicos fueron felices", comentó Denise en su reciente entrevista.
La insólita anécdota de Campi con Denise Dumas
"Le dolía una caries, y le digo que abra la boca, y Denise tiene una boca así de grande, entonces me meto adentro y le digo que eso lo puedo arreglar y le pregunté si se la bancaba y me dijo que sí. Yo tengo torno, tengo todo en mi casa", relató el humorista en su late night de El Trece. Y siguió: "Ella fue al dentista a hacerse una limpieza y le dice ‘¿por qué no me arregla esta caries?’ Y le dice ‘pero la tenés arreglada’. Ella respondió, ‘ah, sí, pero me la hizo mi marido’. Y él sorprendido dijo ‘pero está perfecta, todavía la tiene".