Un reconocido artista que trabajó con Marcelo Tinelli tiempo atrás en ShowMatch (El Trece) se encuentra a la deriva y en búsqueda de retomar sus proyectos laborales. Recientemente invirtió dinero para desembarcar en otra parte del mundo, pero no le fue del todo bien y regresó a la Argentina.
La persona en cuestión es Marcelo Iripino, quien estuvo con Tinelli en ShowMatch tanto en el año 2011 como en la última edición realizada en 2021. El proyecto que emprendió el artista fue radicarse nada menos que en Miami (Estados Unidos), donde emprendió un negocio que no le fue nada bien.
A través del programa Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich en El Trece, se brindaron detalles sobre la figura del espectáculo que no vive un buen momento económico. "Muchas veces lo confunden por Marcelo Polino", deslizaron en una de las pistas otorgadas previo a divulgar de quién se trataba. "Es de la época floreada de la televisión. Fue a probar suerte, pero no pudo", añadieron.
"Es un pueblo Miami", filtró Adrián Pallares sobre la experiencia que transitó Iripino. "No estaba solo afuera, estaba acompañado", precisó Paula Varela, otra de las panelistas del programa. Sin embargo, tras su regreso a Argentina, ya tiene algunos proyectos laborales en distintas partes del país.
El coreógrafo tiene en el radar llevar adelante la temporada de verano en Córdoba, más precisamente en la ciudad de Villa Carlos Paz, junto a Ángel Carabajal. "Bienvenido a la Argentina", resaltó Lussich en el cierre de Socios del Espectáculo, durante la edición transmitida el pasado viernes 15 de julio.
Trabajó con Tinelli y ahora es influencer como albañil
Un ex participante de ShowMatch cambió rotundamente su estilo de vida. Fue campeón de Bailando por un Sueño y reapareció como albañil en una obra en construcción a través de TikTok, donde comparte contenido frecuentemente.
Se trata de Fabio "La Mole" Moli, el exboxeador que supo ser la figura de ShowMatch en el año 2010 por la pantalla de El Trece. Hace poco tiempo, se creó una cuenta de TikTok donde sube videos en las obras que le toca trabajar como albañil. En uno de las publicaciones, se lo puede ver revocando una pared mientras saluda a su público: "Para todos los que me piden que les mande videos ¿Cómo les va? ¿Cómo andan ustedes, todo bien? ¿Todo tranquilo muchachos?".
En pocas horas ya superó el millón de visualizaciones y lo siguen más de doscientas mil personas. "Hay que laburar papi, hay que laburar, no queda otra", expresó "La Mole", mientras no perdía de vista la mirada de su trabajo.