En ocasiones, las figuras de la televisión argentina se van alejando de los medios hasta cambiar por completo sus rutinas diarias y su vida laboral. Este fue el caso de Leandro Penna, más conocido por ser "El Bañero" de Marley en El Muro Infernal, programa que se emitió durante varias temporadas en Telefe y del cual salió (entre otras figuras) Noelia Marzol.
En diálogo con Esto no es Hollywood, programa conducido por Fernanda Iglesias, Leandro Penna aseguró: "El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la TV. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita... Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados".
"Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar plata a Estados Unidos. Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...", agregó Leandro Penna, dando a conocer su emprendimiento y su nueva manera de subsistir económicamente fuera de la República Argentina. En cuanto a la televisión, al parecer es algo que, con el correr de los meses, se transformó en secundario para el ex "Bañero".
Marley confesó con qué famosa tendría un hijo: "Me tiró la onda"
Marley pasó por el estudio de Flor de Equipo (Telefe) y reveló sus ganas de volver a ser papá y darle un hermanito a Mirko. Además, se animó a confesar en que pensó en la mediática ex MasterChef Celebrity Rocío Marengo para que ocupe el rol de mamá. "Me tiró la onda la otra vez", confesó, muy divertido.
Siguiendo su estilo de humor característico, Marley se animó al cuestionario picante que le hizo su amiga Florencia Peña y respondió a todas las preguntas, evitando probar algunos platos asquerosos. Desde la peor metida de pata con Mirko hasta el producto más raro que le tocó promocionar en redes, Marley fue sorteando con éxito el desafío.
Luego de revelar sus ganas de ser papá nuevamente, Florencia Peña qusio profundizar en el tema y le preguntó a qué famosa elegiría para ocupar el rol de madre biológica del hermanitx de Mirko. Convencido de su respuesta, el animador expresó: “Con Rocío Marengo podría ser. Ella quiere ser mamá, me tiró la onda la otra vez”.