Diego Topa visitó a Juana Viale en su ciclo de almuerzos en El Trece y volvió a referirse a sus dichos sobre la imagen de Tini Stoessel y su impacto en los más niños, público activo que consume la música de la artista, y disparó picantes declaraciones. "A mí me salieron a matar", sentenció el popular animador infantil.
“Quería retomar el tema sobre las infancias y lo lúdico. Hay mucha información en las redes por el mundo en el que vivimos y muchas veces pasa que los chicos se encuentran con información que no están preparados para verla. ¿Cómo hacen ustedes como padres?", expresó la nieta de Mirtha Legrand, abriendo el espacio de diálogo con sus invitados. El primero en hablar fue Topa, padre de una infante, y opinó: “Hay que estar cerquita. Vos podés ir bloqueando cosas, pero hay que estar muy cerquita de verdad. Tenés que estar ahí y podés bloquear, pero es un laburo enorme".
“A mí me salieron a matar, pero yo siempre lo hablo por los más chiquitos. Amo la música de todos los artistas, de Taylor, de..., pero a veces los videoclips...”, agregó, en referencia al ataque que recibió de los seguidores de Tini Stoessel luego de remarcar que sus videoclips "no son apropiados" para los más chicos por la imagen que se muestra de las mujeres en ellos. "Sí, son muy sexualizados", acotó Juana Viale.
"Súper, y no está bueno que lo vean", precisó Topa. “La música la escuchan igual, quieras o no. Vas a un supermercado, la música está sonando y los chicos la captan, la saben, pero en mi caso, por ejemplo, a mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, la ama, pero no le dejo ver los videos”, sumó, indicando que no permite que su hija se tope con las producciones audiovisuales de la expareja de Rodrigo De Paul. “No porque esté mal o sea feo, sino porque no es adecuado para la edad”, cerró.
Wiñazki contó su relación secreta con Topa y sorprendió a todos: "Me encanta"
Nicolás Wiñazki se convirtió en la sorpresa de la mesa de Juana Viale, en su regreso a los almuerzos en El Trece, cuando se animó a revelar el vínculo secreto que lo une al animador infantil Diego Topa. "Me encanta", confesó el periodista político, sonrojado.
El inesperado sinceramiento de Wiñazki en la mesa de Juana Viale, que sigue a cargo de los míticos almuerzos de su abuela Mirtha, se produjo cuando esta preguntó a qué otra profesión se hubieran dedicado. Cuando le llegó su turno, el hijo del periodista y escritor Miguel Wiñazki manifestó: "Desde que tengo memoria quiero ser periodista... pero sino hubiese sido maestro jardinero".
De inmediato la mesa estalló en carcajadas y Juana Viale hizo una broma en alusión a la profesión elegida por la figura de TN y Radio Mitre. "Me encantan los chicos", agregó Wiñazki logrando la complicidad de Diego Topa, quien compartió su deseo de vocación docente. "Soy técnico químico, pero porque me gustó y era muy curioso. Las mejores notas me sacaba", compartió Topa. Por otro lado, el popular animador deslizó otra conexión desconocida con Wiñazki al afirmar que "los dos somos de Caseros", en alusión al barrio del partido de Tres de Febrero.