Tomás Holder se quebró en la gala nocturna de Gran Hermano y generó gran sorpresa entre sus compañeros y los integrantes del debate. El influencer se mostró muy conmocionado en los minutos previos a que Martina definiera a quién de los nominados salvaría.
La concursante ganó el desafío del líder, motivo por el que contaba con dos beneficios: la inmunidad para salvarse de la nominación y el poder de salvar a uno de los sentenciados de la placa. Sin embargo, pese a que Holder forma parte del mismo grupo de Martina, empezó a dudar de que su compañera lo salvara.
En este marco, minutos antes de que Martina le dijera a Santiago Del Moro, las cámaras enfocaron a Tomás Holder que estaba muy angustiado. Junto a una foto de su novia, el influencer empezó a lagrimear y generó gran sorpresa.
“Es muy sensible Holder. Tiene 21 años nomás. Extraña a la novia”, empezó por decir Del Moro luego de ver el inesperado plano. Luego, Laura Ubfal sumó: “Yo le creo todo, le creo que está desbordado. Es un pibe que es muy pibe y se esconde detrás de la coraza”.
Una vez que Santiago le consultó a Holder qué le había pasado, el influencer se sinceró: “Lo que pasa es que me puse a hablar de mi novia, es la mujer que amo y la mujer que extraño”. Por último el influencer aseguró que estaba seguro de que ella “estaba bien afuera” y “haciendo lo que tenía que hacer”.
Alfa se calentó con Holder y se pudrió todo en Gran Hermano: "Me chupa las pelotas"
El lunes pasado comenzó Gran Hermano por la pantalla de Telefe y la convivencia dentro de la casa más famosa del país ya empezó a ser noticia. Las primeras nominaciones generaron algunas rispideces entre varios de los concursantes, con las estrategias y actitudes de cada uno en el centro de la polémica.
"Vamos a hacer un grupo nosotros y vemos cómo hacemos, en el final quedamos los 5 y después jugamos individual. No nace de mí ni lo voy a hacer", se lo escucha decir a "Alfa", en alusión a lo que cree es la estrategia del tiktoker rosarino, popular en redes sociales. Entonces, el participante de 60 años aseguró que se lo dijo "bien clarito" a Gran Hermano el día anterior: "Si ustedes quieren hacer un show para TikTok los aplaudo, si ustedes quieren que gane el programa, piensen lo que van a hacer".
Pero no quedó ahí, porque Santiago siguió furioso, remarcando que Holder se cree que es "inmune a todo" porque su gran cantidad de seguidores en redes sociales "lo van a salvar siempre". "Esa es la política: 'yo entro y los hago mierda, y hago lo que se me canta el orto'", continuó el participante sobre lo que cree que es la estrategia de Holder.
Además, se quejó de que el tiktoker reclamó que él quiere que se compre pollo y huevo porque eso es lo que come. "A mí me chupa las pelotas, yo como jamón y dulce de batata. ¿Por qué tengo que comprar pollo y huevo?", cerró muy caliente "Alfa". Lo curioso es que los dos más votados por sus compañeros para ser el primero en dejar la casa son nada menos que Tomás Holder y "Alfa" Santiago.