Tomás Holder destruyó a Viviana Canosa en Gran Hermano: "Es una resentida de la vida"

Tomás Holder, actual participante de Gran Hermano 2022, le respondió a Viviana Canosa tras las críticas que le hizo al aire.

19 de octubre, 2022 | 12.17

Tomás Holder, participante de Gran Hermano 2022, le respondió a Viviana Canosa tras las fuertes críticas que hizo sobre él. En su descargo, el joven enfatizó lo muy poco que le interesa la opinión de la periodista ultraderechista.

Todo comenzó un tiempo atrás del estreno del reality, cuando se viralizó un video de Tomás en TikTok, plataforma en la que cuenta con miles de seguidores. La conductora lo transmitió al aire en A24 y expresó: "A este nabo le tirás una pala y sale corriendo... ¿Qué edad tiene este pibe? Se parece al gigoló, es casi igual. Uno con más fierros, el otro más flacucho. Los dos son vagos. El tipo se cree que es un influencer de verdad... lo levanté yo. No lo conoce nadie".

María Laura, compañera de Holder en el reality, le preguntó cómo vivió esos días posteriores a la viralización de su video. "¿Cómo tomaste cuando se viralizó tu video?", indagó la mujer. "Cero. Viviana Canosa habló de mí y a la semana la echaron del programa. Una mina de 40 y pico de años que habla de un pendejo de 21, diciendo que yo nunca agarré una pala. No tengo que agarrar una pala porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso", se defendió el joven.

Y agregó que se lo tomó bien "porque es gente grande que es una resentida de la vida". "Porque laburan de algo que no les gusta y yo, como soy un pibe de 21 años que puedo laburar de lo que me gusta... Yo no tengo nada que opinar. Si vos me decís que viene y me critica un chabón que es súper exitoso en la vida... Y bueno, te acepto la crítica porque construiste algo, pero esta gente que no construyó nada, no me cambia en nada, en serio", cerró el influencer. 

La polémica presentación de Tomás Holder en Gran Hermano 2022

Por otro lado, Tomás Holder generó un escándalo en las redes sociales tras su presentación, en la que reconoció que usa los chistes homofóbicos para tener visitas en sus videos de TikTok. "Soy influencer, hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier. A la gente le hace reír mucho y me encanta", relató el joven.

Sin embargo, gran parte de los usuarios de las redes no se tomaron a bien su comentario. En cuanto a su personalidad, el joven de 21 años oriundo de Rosario advirtió que es una persona "muy avasallante". "A la casa entro a jugar y a ganar. No creo en nadie que no sea yo. Soy querido u odiado, no tengo punto medio", enfatizó.