Tomás y Fernando Dente son dos hermanos que forman parte de la industria televisiva, a pesar de que ambos han desarrollado carreras muy disímiles. En unas recientes declaraciones, el mayor de los hermano se refirió a su alejamiento de su consanguíneo y dio detalles de lo que siente por él.
Fernando es uno de los nombres más relevantes en la industria de la comedia musical en Argentina actual y en los últimos años ha debutado con éxito en la conducción de TV y streaming, en América TV y Olga. Al mismo tiempo, Tomás comenzó su carrera como panelista de programa de chimentos y en los últimos años condujo ciclos de entretenimiento e interés general.
"Yo con mi hermano no tengo vínculo y no lo quiero. Pero eso no significa que lo odie. Yo quiero a la gente que me suma y está en el día a día en mi vida. ¿Para qué les voy a mentir? El idilio déjenlo para sus vidas", comentó Tomás, sin tapujos, según citó el medio Ciudad Magazine. Y siguió: "Yo a mi hermano no lo odio, pero no lo quiero. ¿Cómo voy a odiar a una persona con la que hace 20 años no tengo ni un sí ni un no? Yo quiero al resto de mis hermanos. Por supuesto que le deseo lo mejor. En su momento me conectaba con la idea de amor, pero últimamente pude descubrir qué siento, y siento nada. Es un perfecto desconocido".
La palabra de Fernando Dente sobre el fin de su relación con Nicolás Di Pace
"El amor es un misterio, o al menos para mí. Se escribió toda la vida del amor, se han hecho películas, novelas, libros, pero cuando llegan estos momentos, que una relación se termina, como que uno trata de decir ‘bueno, es esto lo que pasó', y a veces no es así. En este caso no fue así", comenzó su descargo Dente en diálogo con Ángel de Brito y el equipo de LAM. Y sumó: "Fue una relación hermosa de casi tres años y medio, con una persona increíble como es Nico, una hermosa persona, no solo por fuera, que lo es muchísimo, sino el triple por dentro, construimos un montón de cosas, y a veces la vida, los crecimientos personales, las búsquedas, los encuentros, los desencuentros... no hay mucha explicación".
"Una separación es muy dolorosa, sobre todo cuando hay amor, que es una frase que se escucha mucho, pero creo que también habla de cómo estamos evolucionando con los vínculos. Uno no solamente se separa porque se muere el amor, a veces el amor se modifica, se transforma, la sarasa que le quieras poner, pero lo más lindo es poder mirar a los ojos al otro y decir ‘che, hasta acá fue espectacular, veremos qué dice la vida, pero no nos elegimos más como pareja", agregó el artista.
Fernando Dente, sobre su relación con su hermano Tomás
"Yo tengo 33 años, Tomi es mayor. Si él quiere que diga su edad. Ya desde mis 17, casi que más de la mitad de mi vida, tomamos caminos distintos. Yo le deseo lo mejor y siento mucho amor por él. Tenemos una familia muy particular también", contó el menor de los Dente en diálogo con Socios del Espectáculo. Y sumó: "Sí siento que a veces es como rara la sensación, o al menos lo que percibo yo cuando me hacen esta pregunta es tener que justificar por qué uno elige o no estar cerca de tal o cual persona por más que Tomi sea adorable y una persona hermosa y que todos aman y amamos".