Este sábado 21 de agosto a las 22 horas Andy Kusnetzoff recibirá en su programa a nuevos famosos para que avancen al punto de encuentro y estén en la mesa de PH, Podemos hablar por la pantalla de Telefe y así vencer a La Noche de Mirtha, el ciclo de la histórica Chiqui Legrand conducido por su nieta, Juana Viale, en El Trece.
En esta emisión los invitados en vivo para competir contra La Noche de Mirtha (El Trece) a cargo de Juana Viale serán: la actriz Andrea Politti, el periodista deportivo Toti Pasman, la mediática Silvina Escudero, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador Santiago Artemis. El objetivo del programa es conocer a los famosos a través de sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.
En su quinta temporada, PH, Podemos Hablar cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa que semana a semana se corona como uno de los más vistos en los televisores de los argentinos.
MÁS INFO
El Trece inventó un nuevo programa para levantar el rating: ¿a quién levantan de la grilla?
No son horas fáciles para El Trece: el bajo rating lo asecha desde hace tiempo y ya se probó diferentes fórmulas para intentar levantar las mediciones. Sin embargo, ninguna tiene éxito y es por esta situación que en el Grupo Clarín van por más. A partir de septiembre, un nuevo programa inventado por las autoridades saldrá en vivo para reemplazar a El Gran Premio de la Cocina.
Match Game será puesto en lugar del certamen de cocina conducido por Carina Zampini, que ya lleva 13 temporadas en la pantalla chica. ¿De qué constará el envío? Habrá dos concursantes respondiendo preguntas y un panel compuesto por seis celebridades que interactuará con ellos. Tras tres rondas, el jugador finalista competirá con tres panelistas. El conductor, en tanto, aún no fue designado y buscan alguien con el carisma suficiente para atrapar televidentes.
Este formato, según anunció Pablo Montagna, irá de lunes a viernes de 17 a 18.30 y será una de las últimas cartas de El Trece para intentar mejorar su situación en la competencia ante Telefe y los demás canales de aire. Anteriormente, el ciclo levantado de la grilla fue Lo de Mariana, conducido por Fabbiani durante poco tiempo ya que el rating no la acompañó al igual que con Mamushka.