Juliana "Furia" Scaglione es una de las participantes más polémicas de la edición 2023/24 de Gran Hermano y viene de protagonizar otra situación tensa. Mientras charlaba con Lucía, lanzó un comentario inesperado contra la producción de Telefe que podría costarle un duro enfrentamiento a la hora de salir del reality que conduce Santiago Del Moro.
En la emisión del jueves 8 de febrero, Furia realizó un comentario que expuso no solo a la producción de Telefe, sino también a Romina Uhrig, la exparticipante que ingresó a la casa por unos días. Tras ganar la prueba de líder y tener inmunidad, que le bastó para no estar en la placa de nominados, la joven cargó con todo contra el canal.
"A mi Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal", lanzó Furia mientras Lucía trató de apaciguar las cosas mirando a una de las cámaras diciendo "aguante Telefe y DirecTV GO". "Sí, pero si no soy la familia que querías, y bueno amigo... no me traigas a Romina a que me diga que no soy como una familia", agregó sin tapujos.
Frente a este comentario, Lucía le preguntó qué fue lo que le dijo exactamente Romina para que reaccione de esa manera. "Me dijo que Telefe es un canal de familia y lo mío no va", reveló. Inmediatamente cambió de tema y se puso a hacer ejercicios en el gimnasio.
Romina Uhrig desenmascaró a Furia y la encaró en Gran Hermano: "Te cubrís"
Romina Uhrig tuvo un tenso ida y vuelta con Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano 2023 (Telefe). La exparticipante del certamen ingresó a la casa más famosa del país por 48 horas con la misión de instruir a los "hermanitos" en tareas de orden y limpieza. Además, aprovechó la situación para darles consejo a los nuevos participantes sobre cómo transitar su estadía dentro de la casa de la manera más armoniosa y disfrutable posible. En medio de una conversación al respecto, la exdiputada soltó un fuerte palito contra "Furia".
Todo comenzó cuando Uhrig estaba en la mesa de la cocina conversando con los actuales jugadores del certamen. De repente, se dirigió a Juliana y le dijo: "A vos no te conozco mucho, te estoy viendo ahora y creo que te cubrís o te ponés esa coraza de mala, de 'Furia' y sos buena... ¡Mirá se pone colorada! No sé qué te habrá pasado en tu vida, pero...". A pesar de que "Furia" le insistió con que no tenía nada que ver con eso, Romina insistió: "Sí, tiene que ver mucho, cuando uno quiere mostrar esa dureza, esa firmeza, ese enojo porque algo pasa...".
Visiblemente incómoda, Juliana se mantuvo firme en su postura y le aseguró: "No viene por ahí, yo soy un ser re piola, pero si vos me venís a atacar yo me defiendo. Y mi defensa es tan violenta, o como se quede, que asusta". Y en referencia a su pelea con Federico "Manzana" Farías, agregó: "Entonces no me jodas, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Es porque querés cámara, amigo... Dejate de joder, después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les estoy por pegar. Te hacen toda una cama, eh... acá no es joda. Entonces, si me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis por qué, no grito porque tengo ganas. Vienen a buscarme, literal".
En este sentido, sumó que son sus compañeros quienes le dan ese poder: "Se ve que soy una jugadora bastante fuerte, en su cerebro, que lo piensan y dicen 'a esta no la sacamos más' y bueno, te va a costar un poco". "Capaz que la semana que viene me voy pero por lo menos yo te la voy a disfrutar. Y si te gusta que disfrute, o te recontra molesta, y... voy a ver tu cara de envidia, amigo, porque yo la voy a disfrutar acá igual. No me importa", cerró, indignada.