Este domingo se realizó la primera de dos galas atípicas de eliminación en Gran Hermano. Por esta semana, y como incentivo para los participantes que no están jugando, la producción decidió que la votación del público fuera positiva. Así, el menos querido por los televidentes dejó la casa y habrá otro que siga los mismos pasos en la jornada del lunes.
Al cabo de unos minutos, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar al primer salvado de la placa. En esta ocasión, estaban todos nominados menos Agostina, Lucía, Joel y Juliana "Furia". La primera en salir de placa fue Rosina, la participante uruguaya que logró ganarse el cariño del público, con el 14,3% de los votos positivos. A ella le siguió Zoe, con el 15,4% y Lisandro con 17,5%.
La noche siguió con un ritmo constante y, al cabo de unos minutos y luego de algunos tapes, Del Moro dio a conocer al próximo salvado: con el 20,9% de los votos, Federico "El Manzana" se aseguró una semana más en la casa. Asimismo, Emmanuel también siguió una semana más en la casa con el 25,8%. Así, empezó a encaminarse la placa final, que dejaría un saldo de dos eliminados. Virginia también logró salvarse pese a llevar solo una semana dentro de la casa con el 33,1%.
Minutos antes de que se conociera al eliminado, De Moro anunció que Martín Ku (48,1%) y Nicolás (60%) eran los últimos dos salvados de la noche. Así, Denisse, Bautista, Sabrina y Alan eran los últimos cuatro en definir la jornada, pero la producción les dio la oportunidad de quedarse una noche más en la casa. De este modo, los dos eliminados se conocerán este lunes 29 de enero y se irán juntos del reality.
Tremendo accidente en Gran Hermano: los médicos tuvieron que asistir a una participante
Un terrible incidente tuvo lugar en la casa de Gran Hermano y una participante tuvo que ser atendida por los médicos por una broma que le jugó una compañera. Según trascendió en redes sociales, la hermanita deberá seguir un tratamiento para recuperarse bien y no presentar complicaciones al respecto.
Al parecer, las bromas entre participantes llegaron bastante lejos dentro de la casa y esta vez Sabrina Cortez fue víctima de las fuertes consecuencias que generaron una broma de Lucía. Precisamente, la salteña quiso hacer un chiste y tirarle una ojota a Alan, pero como Sabrina estaba al lado de él y recibió el golpe de lleno en uno de sus ojos.
Este golpe le generó un derrame casi de forma inmediata y tuvo que pedir asistencia médica. Una vez que los médicos la vieron, le tuvieron que poner un parche y recetarle unas gotas para seguir el tratamiento. "Tengo un derrame acá adentro. Me hizo con...No pude cerrar el ojo, me pegó adentro”, explicó Sabrina a Furia.
Sin embargo, Cortez no demostró ningún tipo de enojo con Lucía : "Estaba jodiendo, le quiso tirar a Alan y me lo encajó a mí. Fue sin querer". Sin embargo, no pudo disimular los síntomas que se manifestaron de inmediato: "Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien".