A Miguel Ángel "Tití" Fernández lo embargó una profunda emoción en la jornada del jueves al presentar un plato de su infancia. El periodista deportivo recordó no perdió la oportunidad para recordar el plato que caracterizó sus primeros años de vida, que era parte del desafío que le propusieron en MasterChef Celebrity en el jueves de última chance.
Cada jornada de MasterChef Celebrity es una nueva oportunidad para la emoción y la emisión del jueves pasado no fue la excepción. En una nueva fecha de "última chance", el desafío que los participantes tenían que cumplir para salvarse de la gala de eliminación del domingo era preparar una buena cantidad de albóndigas. En ese sentido, Tití Fernández sorprendió no solo por el buen sabor de su plato sino también por la emotiva anécdota que contó, aunque también recibió duras críticas por el puré que hizo.
"¿A dónde te llevan las albóndigas?", le preguntó Santiago del Moro al periodista deportivo. "Las albóndigas es una comida de gente no muy rica. Se hace con un poquito de todo", comenzó explicando Tití, preparando el terreno para la emoción. Para completar su historia, el encargado de cubrir el campo de juego en los partidos de la Selección argentina contó: "Éramos una familia de hijos de padres separados con una vieja que fue una leona. Nos enseñó que en la vida, menos chorear, había que hacer de todo". "Mi vieja hacía lindas albóndigas", agregó Tití Fernández, que recibió la ayuda de su hija Florencia para la presentación de su plato.
La anterior emoción de Tití Fernández en MasterChef Celebrity
Hace solo unos días, el ganador del Cantando por un sueño 2007 hizo unas milanesas con papas fritas y se emocionó al recordar a Soledad, su hija que falleció en Brasil en el 2014. "No le iba a poner, pero al escucharla a Luisa recién, le voy a poner Sole (su hija fallecida), porque Sole no pedía esto, pero Nora (su mujer) hace unas milanesas extraordinarias y las guarda en el freezer, y Sole venía y nos limpiaba el freezer", había contado Tití Fernández, visiblemente conmovido por el recuerdo.
Paulo Kablan se quebró al hablar de su hijo
Paulo Kablan no pudo ocultar su emoción en medio de una de las emisiones de MasterChef Celebrity y quebró en llanto delante de los tres jurados y el conductor. El periodista de policiales hizo saber al público que el motivo de sus lágrimas se relacionaba con uno de sus hijos.
Kablan, quien es asesorado por su hijo chef para la preparación de sus platos en el reality show, expresó su emoción al respecto: "Se lo dedico a él y a mi mujer. ¡No puedo llorar! ¡Hago policiales!". "¡Por fin se me dio! ¡Qué gran manera de cerrar la semana!", expresó luego e sus redes sociales, y sumó: "¡Cocinando tortas fritas con Facundo Kablan hace más de 20 años! Hoy sos mi profe y si algo me sale bien en MasterChef Argentina te lo debo a vos".