En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, Tití Fernández protagonizó un emotivo momento al recordar a Soledad, su hija que murió en un accidente automovilístico cuando cubría el Mundial de Brasil 2014.
La secuencia ocurrió cuando presentó su plato a los jurados y le preguntaron cómo se llamaba. "Le voy a poner Sole", respondió el periodista luego de que Luisa Albinoni mencionara que nombró a sus receta de milanesas como su hija Verónica ya que fue la primera comida que le pidió cuando llegó a su casa tras adoptarla.
"Sole no pedía esto, pero Nora (su esposa) hace unas milanesas extraordinarias y las pone en bolsitas y las guarda en el freezer, y Sole venía y nos limpiaba el freezer, se había independizado, pero no nos dejaba nada", recordó al borde de las lágrimas el cronista de 70 años.
"Hoy traté de seguir la receta de Nora, no sé si lo pude hacer, igual, pero Sole", comentó con respecto a la preparación que debió realizar. Tras sus palabras, el resto de sus compañeros lo aplaudieron conmovidos y Santiago del Moro lo consoló con un abrazo. "Sole siempre está", concluyó Tití.
Por su parte, Donato de Santis sostuvo mientras le daba la devolución: "En italiano, Sole, quiere decir sol". "Ella era un sol", exclamó el periodista deportivo. Mientras que Germán Martitegui declaró: "Bueno, Titi, uno no saca nada mejor de lo que puso y vos acá le pusiste mucho. Pero yendo a la parte técnica: el apanado está muy bien hecho, la idea de dejar el hueso, me encantó. Las papas fritas están muy buenas y la salsa también está muy rica. Creo que lograste lo que querías".
Gastón Soffritti colapsó en MasterChef
Gastón Soffritti, participante de MasterChef Celebrity 3, el reality de cocina de Telefe que invita a celebridades a acercarse al mundo de la cocina, pasó momentos de mucha tensión durante este nuevo episodio, que desafió a los concursantes a armar duplas para hacerle honor a las recetas de Doña Petrona y Juanita. Junto con Micaela Viciconte, la exestrella de Patito Feo cocinó un lomo con salsa holandesa y se consagró como uno de los más destacados de la noche, pero a un costo muy alto: estrés y nerviosismo.
Mientras Gastón estaba muy apresurado armando su plato, siguiendo las órdenes y los retos de Micaela, colapsó y admitió frente a las cámaras: “Siempre en este programa llega un momento en que la cabeza se te colapsa”. Al rato, Betular los interceptó para ver cómo venían y le corrigió la forma en que estaba batiendo la preparación. En su defensa, el actor explicó que venía bien hasta que él lo interrumpió. “Se cortó porque me cambió la dinámica de lo que yo estaba haciendo”, sentenció.