Salió a la luz la noticia menos esperada: que Tini Stoessel viajó a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul, su novio, en el Mundial Qatar 2022. Según se informó, la cantante ya llegó en el primer vuelo de la mañana.
Durante las últimas semanas, se dijo que la exestrella de Violetta quería mantenerse al margen del Mundial para evitar polémicas en torno a su imagen, luego de que en reiteradas ocasiones, se la culpara por el mal desempeño de De Paul. Sin embargo, ahora trascendió que está allí.
La primicia fue compartida por la cuenta de Instagram Chusmeteando, que difunde chismes sobre famosos. Para anunciarlo, hizo una captura de pantalla de la pelea entre el dibujante Nik y Alejandro Stoessel, el papá de Tini, y agregó: “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…”. Y en otra de sus historias, la cuenta anunció: "Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar".
Otros periodistas de espectáculos, como Juan Etchegoyen, aún no están seguros de que esta información sea cierta. “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”, opinó el conductor de Mitre Live. Sin embargo, Guido Záffora terminó por confirmar la noticia en Es Por Ahí (América TV).
"Lo quiero chequear, estoy hablando con una fuente mega confiable. Lo voy a confirmar: Tini está en Qatar en este momento, acaba de llegar. Llegó esta mañana. Me dijeron que llegó en el avión que aterrizaba temprano en Qatar, así que a todos los periodistas, les digo: Vayan a buscar a Tini", anunció el periodista.
El cruce entre Nik y el papá de Tini Stoessel
El padre de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, apuntó contra el dibujante de Gaturro por haber agredido a su hija en Twitter. Todo comenzó cuando Nik twitteó: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022". Inmediatamente, miles de usuarios lo repudiaron en redes.
El papá de Tini no se quedó callado y le respondió: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri, mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying". Sin embargo, el dibujante no se hizo cargo de sus declaraciones ni se disculpó.