Marcelo Tinelli y Guido Kaczka fueron los protagonistas en la programación de El Trece por sus buenos registros en cuanto al rating y le dieron la mejor noticia a Adrián Suar. Esto se debe porque superaron ampliamente a Telefe, la competencia televisiva más directa.
Los programas Canta Conmigo Ahora y Los 8 Escalones estuvieron en su mejor momento durante la jornada del lunes 19 de septiembre. El prime time de Telefe no funciona desde hace unos días con pisos de 7.2 puntos y en esta oportunidad, el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez brindó todos los detalles al respecto.
Quien es la máscara perdió por un punto contra Marcelo Tinelli y la novela bíblica Génesis tocó los 7,1, quedando por debajo de Guido Kaczka, quien llegó a los dos dígitos con más de 10. De esta manera, sonríe Adrián Suar ya que la competencia se la está llevando el canal de las estrellas.
Desde el final de La Voz Argentina, Telefe no pudo repuntar en el rating. Cabe recordar que el programa conducido por Marley siempre fue líder en la televisión argentina con picos de hasta 16 puntos, por lo que la baja considerable se hace notar y el ciclo que conduce Natalia Oreiro no estaría siendo eficaz en ese sentido.
PH Podemos Hablar humilló a La noche de Mirtha Legrand en su regreso
El Trece tenía mucha expectativa con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla y esperaban derrotar a Andy Kusnetzoff de una vez por todas en el prime time del sábado. Sin embargo, la apuesta no salió como esperaban y PH Podemos Hablar ganó toda la franja horaria por un amplio margen.
Si bien la noche del sábado arrancó pareja, con el correr del tiempo la ventaja aumentó considerablemente. En un primer término, PH Podemos Hablar tuvo 8 puntos contra 7.5 de Mirtha. Luego, ambos bajaron a 7.6 y 7, respectivamente, y parecía que iba a mantenerse parejo en toda la noche.
A las 23 horas hubo un quiebre y la diferencia se estiró para no volver a ser la misma. Andy Kusnetzoff alcanzó los dos dígitos con 10.2 y dejó a Mirtha con solo 6.6. El resto de la jornada se mantuvo con una ventaja similar. Sin dudas, no fue el regreso esperado por la diva tras más de dos años lejos de la TV, quien revivió las viejas derrotas que le proporcionaba Telefe antes de su freno por la pandemia.