Marcelo Tienlli, conductor de ShowMatch, fue desafiado por sus seguidores de Instagram a responder sobre el escándalo actual entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ayer, sábado 16 de octubre, Wanda hizo un posteo en donde había dado a entender que su relación con el futbolista estaba terminada, debido a infidelidades por parte de él. Asimismo, les respondió a los perdiositas de Los Ángeles de la Mañana (LAM) que los rumores eran ciertos, con un mensaje muy contundente: “Me separé”.
Ahora, Marcelo Tienlli jugó a un juego de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, en donde prometió responder todo sobre cualquier tema. “Voy a responder 20 preguntas, los quiero”, escribió el presentador de televisión.
Entre todas las preguntas, un usuario le mandó: “Si Wanda se separó de Icardi, hay chances de verla en el Bailando?”. En respuesta, Marcelo expresó: “Me encanta Wanda Icardi. Hizo el Patinando y me encantaría que laburara con nosotros”. Además, dijo que, quizás, el año que viene habrá un próximo Cantando.
¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
Todo comenzó cuando la empresaria publicó una historia en Instagram diciendo: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Al rato, la eliminó y volvió a publicarla. Justo en ese momento, dejó de seguir a Icardi y a la China Suárez, y sumado a la historia de la China con Benjamín Vicuña, con quien comenzó un vínculo mientras él estaba casado con Pampita, todo la señala como la principal sospechosa.
Por otra parte, una fuente cercana a Nara había confirmado que esta tercera en discordia es una actriz argentina. Otra coincidencia es que, en este instante, tanto Icardi como Suárez están en Europa. Sin embargo, todavía no hay ninguna prueba que compruebe esta teoría y la China siguió su vida normal, publicando fotos de su viaje junto con sus tres hijos, sin dar ninguna declaración.
Hoy, después de todo el lío mediático, Icardi publicó fotos muy románticas junto con Wanda Nara, como si no hubiese pasado nada. En las imágenes, se los ve a los dos abrazados y muy juntos. Más tarde, hizo otra publicación para desearle un felíz Día de la madre.
Sus seguidores enloquecieron con esta inesperada movida del futbolista y empezaron a cuestionarse si será que Wanda le maneja las redes y fue ella quien publicó todo eso o si genuinamente se estarán reconciliando. A pesar de estos posteos, la empresaria no volvió a seguir en Instagram a Icardi y tampoco reposteó estas fotos que él subió.