Marcelo Tinelli realizó una movida interna para quedarse con un conductor figura que iba a ser tenido en cuenta por Adrián Suar en El Trece. El gerente de programación de América TV que está por lanzar la edición 2023 de Bailando por un sueño confirmó el regreso más esperado de un ciclo exitoso en el canal.
En esta segunda mitad del 2023, los canales de televisión están reacondicionándose para lanzar nuevos programas y desprenderse de otros. En medio de algunos rumores, América TV lanzó un video para publicitar el regreso de uno de los ciclos más exitosos con la conducción de un exintegrante de El Trece.
Se trata de Intratables, que será conducido por Nicolás Magaldi y tuvo su momento de esplendor con Santiago Del Moro entre los años 2013 y 2018. Luego estuvo al frente Fabián Doman entre 2019 y 2020. La última aparición al aire fue con Alejandro Fantino entre 2021 y 2022, aunque con muy poco rating.
Magaldi tendrá a un panel conformado, por el momento, por Liliana Franco y Candelaria de la Sota. A ellas se les sumarían "Tartu", Ignacio Fidanza, Amalia Díaz Guiñazú y Agustina Kampfer. Por su parte, Ceferino Reato podría ser incorporado y abandonaría el panel del programa de Mariana Fabbiani que comenzó hace poco tiempo. De esta manera, vuelve un clásico de la actualidad política con fecha confirmada para el 6 de agosto a las 21.30 horas.
Marina Calabró reveló lo que nadie esperaba de los cambios de Tinelli en América: "Ingrato"
La periodista Marina Calabró se sinceró al aire y lanzó una reflexión que nadie se esperaba sobre la reubicación de Intrusos para el debut de Mariana Fabbiani en América TV y como repercutieron los cambios de la grilla horaria -propuestos en la gestión artística de Marcelo Tinelli- en el magazine de Florencia de la V.
En su columna diaria en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) la hermana de la actriz Iliana Calabró analizó los cambios de horario en las tardes de América TV y como Intrusos fue desplazado al mediodía para que el horario central vespertino sea de DDM, el programa de Mariana Fabbiani que volvió a la televisión con un panel totalmente renovado: “Para mí la mayor sorpresa es Intrusos, que ahora va de 12:30 a 14:30 horas, un horario muy ingrato ¡Muy ingrato! Pero hizo 3,7 de promedio ¡Es un montón! Y además, le dejan un cuarto de 2,3 y ellos ya pasan a 3,1, y el segundo cuarto 3,7 ¡Y todo es ascendente!".
Profundizando en su análisis de pros y contras del cambio que se produjo tras la llegada de Marcelo Tinelli al canal, la periodista indicó: "La verdad que es una pegada haberlos puesto ahí, yo no daba dos mangos, no por el programa, porque sabía que iban a salvar los trapos, sino por los números ¡Pero nunca pensé que iban a mejorar sus números! Mejoraron todos, el enroque estuvo bien hecho”.
“América levantó mucho, más allá de que LAM venía bien desde hace rato, y también la tarde con Intrusos y Mazzocco. Pero los números están compactos. Lo más visto de ayer fue el programa de Ángel con 4,4 de promedio, lo segundo DDM, con la marca más alta desde su debut, 4.0, y tercero bueno, fue Intrusos con 3,7, cuarto América Noticias con 3,6 y quinta Karinita con 3,2 puntos de rating”, cerró, en un repaso de las mediciones que están causando buena impresión en el canal de Daniel Vila.