Marcelo Tinelli tomó una decisión que generó revuelo en Adrián Suar como gerente de programación de El Trece. Es que el conductor de Bailando por un sueño, que a su vez es el gerente artístico de América TV, se apoderó de una de las figuras que trabajó en el canal del sol, donde quedó sin posibilidades de contratarla hasta que termine su vínculo contractual.
La llegada del "Cabezón" a América TV generó que haya varias caras nuevas en el canal. Entre ellas se encuentra Marcela Tinayre como conductora de Polémica en el bar y Mariana Fabbiani, que vuelve a la televisión con un formato parecido a lo que hacía en El Trece. Ahora cerró la contratación de una figura mediática que venía desempeñando sus actividades en el canal de Adrián Suar.
Se trata de Lourdes Sánchez, quien trabajó como panelista de algunos programas de espectáculo y fue participante de ediciones anteriores de Bailando por un sueño. En la jornada del miércoles 10 de mayo, la pareja del "Chato" Prada, histórico productor de Tinelli, reveló cuándo debuta como conductora de Comer para Creer.
"Debutamos este lunes 15 a la medianoche, con esta ruta gastronómica, vamos a hacer recetas super fáciles y sencillas. Me acompañan un montón de profesionales gastronómicos, chefs, pasteleros. Vamos a conocer también todas las propuestas gastronómicas de Buenos Aires para que tengan como una agenda", detalló la nueva incorporación de América TV. A pesar del encontronazo que tuvieron Tinelli y Lourdes Sánchez, pudieron limar asperezas y será parte de la grilla de programación.
Marcelo Tinelli podría perder a dos figuras y se complica el inicio del Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli se encuentra con todos los preparativos para el ansiado regreso de Bailando por un sueño, el reality show que se va a emitir por América TV. Sin embargo, está con algunos dolores de cabeza tras algunas internas entre los participantes confirmados que podrían ser baja definitivamente, motivo por el cual el programa podría empezar más tarde de lo planeado.
Por ahora son pocos los participantes que fueron ratificados al 100% para estar en la edición 2023 de Bailando por un sueño. Uno de los primeros fue el exparticipante de Gran Hermano Tomás Holder, también Coki Ramírez y después Walter "Alfa", pero así de rápido como se confirmaron algunas figuras, también se fueron dando de baja.
Es que "Alfa" desistió de ir al programa para desembarcar en otro ciclo de América TV: se trata de Polémica en el bar, que va a ser conducido por Marcela Tinayre. A pesar de esto, el foco estuvo puesto en la posible pérdida de una pareja que promete mucho: Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga, los ex Gran Hermano.
En las últimas horas, se incrementaron los rumores de crisis porque ambos se dejaron de seguir en Instagram y la joven correntina borró absolutamente todas las historias destacadas. Unas horas después, volvió a poner las imágenes con el cordobés en su perfil pero en vez de poner un corazón, simplemente escribió un punto. La probable ruptura podría ser un sufrimiento para Marcelo Tinelli teniendo en cuenta que iban a bailar juntos.