Marcelo Tinelli generó revuelo tras irrumpir en los estudios de LAM y protagonizar una situación inesperada con una panelista del programa conducido por Ángel De Brito. Según las imágenes que se difundieron en las redes sociales, el conductor y gerente del canal ingresó de manera sorpresiva dirigiéndose hacia una de las panelistas y le dio un beso.
La presencia de Marcelo Tinelli en el mundo de la televisión pisa más fuerte por su reciente llegada a América TV para conducir Bailando por un sueño, Showmatch y ser el gerente artístico del canal. Es por eso que a veces visita los estudios de los distintos programas ya sea si están en vivo o no.
En esta oportunidad, se metió en el programa LAM de Ángel De Brito y el video del momento fue capturado y publicado en las redes sociales. Allí se lo ve saludando a las panelistas cuando se detuvo en una en especial: Marixa Balli. "El beso y abrazo del reencuentro de Marixa y Tinelli en LAM. Lástima que el cámara no captó el momento completo", escribió la periodista de espectáculos Adriana Bravista.
Es que Tinelli y Balli tuvieron un romance secreto hace aproximadamente diez años, por lo que el reencuentro fue un poco tenso. "Hola Mari", se escucha decir al "Cabezón" en el video. "Mirá que lookete. Tremendo", acotó De Brito de fondo. Si bien este momento ocurrió fuera del aire, luego el conductor, que se encontraba junto a Mariana Fabbiani, se quedó unos minutos charlando con todos y hasta bromeó con este asunto. "'¿Marcelo y Marixa cara a cara' ponen en el graph? ¡Si antes estuve hablando con Andrea!", expresó.
Marcelo Tinelli confesó el secreto de su relación con Mariana Fabbiani: "Estaba con su marido"
Marcelo Tinelli es el nuevo gerente artístico de América TV y una de las figuras que eligió para reforzar el canal es la conductora Mariana Fabbiani, sobre quien se atrevió a revelar detalles desconocidos de su relación. El presentador de Showmatch relató una secuencia ocurrida tiempo atrás que los involucró a ambos y que habla del vínculo que mantuvieron durante tantos años. Ambos se encontraban brindando una entrevista por el regreso de la conductora al canal del cubo y en un momento, el "Cabezón" interrumpió para poder contar lo que nadie esperaba en pleno vivo.
Luego de firmar el contrato que une a Mariana Fabbiani a América TV, se presentó junto al conductor de Bailando por un sueño en LAM, programa conducido por Ángel De Brito en la misma señal televisiva. "Me sentí bien reentrando acá al canal", expresó Fabbiani tras haber estado al frente de Lo De Mariana por El Trece en 2021, su último paso por la televisión que no funcionó de la mejor manera en términos de audiencia. Pero nadie esperaba la impactante confesión de Marcelo Tinelli.
En ese contexto, Ángel De Brito indicó un detalle importante: "Mariana estaba reticente con volver a la tele, lo hemos hablado". Y fue ahí que Tinelli pidió contar uno de los secretos mejor guardados sobre la relación entre ambos. "¿Puedo contar la verdad? Estábamos en pandemia, año 2021, un frío corría el mes de julio... Yo llegué a ver a Lorenzo, se le había ocurrido jugar al básquet, y aparecimos en el club", relató en primera instancia.
"Estaba Mariana con su marido, Mariano, viendo a su hijo jugar al básquet. Empezamos a hablar de nuestros hijo y dijimos los dos una frase", recordó. Es que ambos coincidieron en que la televisión no era un lugar para volver a trabajar, situación que sorprendió a todos teniendo en cuenta que Tinelli volvió con el reality show Canta Conmigo Ahora y ahora no solo conducirá el Bailando, sino que se convirtió en el gerente artístico de América TV. Por el lado de Fabbiani, aceptó volver a la pantalla chica.