El Trece moverá algunas fichas con el objetivo de cambiar el panorama en cuanto a números en el rating. Es por eso que de cara al inicio del 2023, se están grabando dos producciones televisivas que tienen la intención de competirle directamente a Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina por Telefe.
Los números de Gran Hermano fueron demoledores, con un piso de 15 puntos y picos de hasta 23. Los programas de El Trece que suelen hacerle frente son Los 8 Escalones, de Guido Kaczka; y Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli, pero el canal tiene en mente dos grandes apuestas.
Según la información brindada por Pía Shaw en LAM, se trata de la segunda temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza (ATAV) y El Hotel de los Famosos, que saldrán al aire durante el mes de enero de 2023. El reality show es el único de los programas que se sabe la fecha: arranca el 15 de enero. "Lo que quieren agarrar lo último de Gran Hermano, que ahí ya va a estar casi en la final", indicó.
Mientras tanto, se llevan adelante las grabaciones de la ficción, que terminan el 15 de diciembre. De esta manera, El Trece intentará competir con Telefe, más que nada contra el reality show conducido por Santiago Del Moro, que se ganó todos los podios desde que regresó a la pantalla chica.
La frase de Marcelo Tinelli que cambiaría su rombo en el Trece
Frente al inestable rendimiento de Canta Conmigo Ahora en la pantalla de El Trece, el futuro de Marcelo Tinelli dentro de la señal empezó a flaquear. Tras más de una década en el programa que lidera Adrián Suar, el conductor aseguró que su contrato finalizaría a fin de año. Sin embargo, una reciente entrevista, Tinelli cosechó aún más dudas sobre su futuro en la pantalla chica.
En una reciente entrevista que brindó con Implacables, ciclo conducido por Susana Roccasalvo por El Nueve, Tinelli volvió a reafirmar que finalizó su contrato con El Trece. Sin embargo, habló con mayor profundidad y explicó que todavía no da por perdido nada, ya que tiene propuestas para volver a ofrecer al canal de Adrián Suar y continuar en la pantalla chica el año próximo.
"Nosotros terminamos el contrato con El Trece, pero bueno, mañana tenemos una reunión con Adrián Suar", reveló Tinelli. Luego añadió esperanzado: "Me encantaría seguir en el canal, son 17 años trabajando ahí. Es un medio donde me siento cómodo".
Sin embargo, Tinelli también profundizó sobre la posibilidad de que su propuesta quede descartada en El Trece y aseguró que "no piensa dejar de trabajar". "Yo quiero seguir trabajando, no sé de qué manera ni de qué forma, pero tengo ganas de volver a lo que es humor", enfatizó. Por último, concluyó: "Quiero encontrarle la vuelta al tema del humor, para mí es algo que pega mucho y la gente lo pide en todo momento".