Marcos Ginocchio fue visto con "La China" Suárez y todos los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) se mostraron desconcertados. En medio de los rumores de romance con Julieta Poggio, Suárez publicó una serie de fotos en las que se la ve junto al joven salteño, pasando unos días juntos en México. Esto generó gran sorpresa entre sus fanáticos, y en cuestión de segundos, corrieron fuertes versiones de un nuevo romance.
De un momento a otro, "La China" dejó mudos a todos sus seguidores al publicar varias fotos y videos en sus historias de Instagram junto al "Primo". En aquellas imágenes, se los puede ver cenando juntos en un restaurante en México, mientras se ríen y degustan platos, dejando muy en claro que pasaron un buen momento juntos y a solas.
Para terminar con el misterio, "La China" relató en una de sus publicaciones: "Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival". Luego, mostró un video cenando con Ginocchio, en el que se puede ver al joven probando por primera vez una trufa. "Marcos, ¿a dónde llegamos?", le preguntó la artista. "¿A dónde llegamos? A Nueva México", respondió el "hermanito".
"Esta es la degustación de queso que nos trajeron", mostró Suárez, mientras la cámara enfocaba un plato con una porción minúscula. Acto seguido, comentó: "Me pedí mi pizza con trufa". "¿Qué es?", le preguntó Marcos. Suárez le explicó que "es como el ajo, pero más fuerte", y lo incitó a probarla. Con un gesto de asco, Ginocchio la calificó: "Muy floja". Otros artistas que viajaron a México para asistir al festival de música fueron María Becerra, La Joaqui, entre muchos otros.
Julieta Poggio no aguantó los celos: su interna con Coti Romero por Marcos Ginocchio
En las últimas semanas, Julieta Poggio protagonizó una fuerte polémica con Coti Romero. Todo comenzó cuando la joven correntina contó en LAM (América TV) que en agosto de este 2023 se había besado con Marcos en una fiesta. Luego, reveló que cuando Julieta se enteró, le escribió para saber si eso era verdad. Al ser consultada al respecto por un movilero del ciclo de Ángel de Brito, Poggio se defendió: "Yo no voy a decir lo que nosotras hablamos porque es una conversación entre nosotras, algo privado. Yo de mi parte no haría eso porque es exponer algo que hablas en privado con una persona".
Luego, dijo que le preguntó "para saber cómo fueron las cosas, para saber su versión". Aunque Coti le dijo que efectivamente se habían besado, la "hermanita" aseguró que no le creía nada. "No me convenció porque lo conozco a él... Lo que hablé con él no coincide, obviamente son dos versiones distintas. Sí me molestó que exponga lo que hablamos en privado, pero en eso somos muy distintas", argumentó. Por último, cuando el cronista le preguntó por qué quería saber si era verdad, explicó: "Quería saber bien las cosas. Su versión. Y lo que me contó no me convenció, justamente porque lo conozco a él. A él también se lo pregunté, si somos todos amigos. Son dos versiones distintas".