Darío Barassi es una de las figuras principales de El Trece desde hace ya alguno años, ya que su personalidad como conductor atrae a miles de espectadores a diario. Sin embargo, su continuidad en el canal de Adrián Suar está en jaque, ya que el actor encarará un nuevo proyecto en la pantalla chica.
Luego de dos años de éxito con 100 argentinos dicen, Barassi decidió finalizar el ciclo y tomarse unas extensas vacaciones de la conducción. En ese período grabó la serie infantil Chueco, que fue un hit en la plataforma de Disney+. Luego, retomó su contrato con El Trece y estrenó el ciclo de entretenimiento Ahora Caigo, el cual lidera las tardes de los canales de aire.
Pero más allá de este gran presente, a Barassi le llegó una gran propuesta que no rechazó, y no tiene nada que ver con El Trece. Precisamente, desde la plataforma de streaming lo convocaron para hacer un capítulo de la serie infantil especial de Navidad. Por este motivo, el conductor pondrá en pausa sus compromisos con el ciclo de entretenimientos para dedicarse de lleno a esta grabación.
Darío Barassi se cansó y echó a una persona del estudio: "Qué les pasa"
Darío Barassi tuvo un arranque extraño en Ahora Caigo y echó a una de las espectadoras del estudio. El programa de entretenimientos es uno de los programas más vistos de El Trece gracias al carisma de su conductor y las extrañas salidas que tiene en pleno vivo.
Este martes, apareció en pantalla y dijo la frase que dice en cada inicio del ciclo. "Bienvenidos al programa más vertiginoso de la televisión argentina. Esto es Ahora Caigo", exclamó y quedó impactado por la eufórica reacción de los presentes. Pero nunca se imaginó que una de las presentes le iba a gritar algo sobre su cuerpo.
"¿Qué les pasa Chicos? Cálmense por favor. Qué les pasa enfermos", bromeó por algarabía que lo rodeaba. Y mientras caminaba hacia el centro del escenario, se frenó e hizo un pedido especial a la producción: "Pará, pará todo. Una chica me acaba de gritar me 'te amo gordo'".
"Es la de blanco, Colo", le señaló a su productora. "Ya sabés lo que tenés que hacer. Saquen a la de blanco, chicos, me dijo gordo. Yo me estoy inyectando cosas en el estomago para estar flaco", dijo fingiendo indignación. "Fuera del estudio, chau", continuó.
"Alguien más me va a decir gordo", se preguntó Barassi. "Fuera, escondida ahí, no podés salir ahí. Bien Colo ¡No se habla de los cuerpos ajenos!", remarcó antes de dar inicio a la competencia de preguntas y respuestas. Y si bien se trató de una broma, el momento fue muy bien recibido por los televidentes: midió 7.4 puntos de rating.