Thiago y Daniela protagonizaron un tenso momento en la casa de Gran Hermano luego de que la voz del reality los frenara para pedirles su consentimiento. Ambos reaccionaron con incomodidad, y más tarde, Thiago les dijo a sus compañeros que cree estar cada vez más cerca de ganarse el corazón de Daniela, pero parecería no ser recíproco.
Por protocolo de seguridad, la voz de Gran Hermano debe pedirles a los participantes su consentimiento cada vez que se esconden debajo de las sábanas. Esta regla comenzó a implementarse años atrás, cuando en un Gran Hermano de España, una joven fue abusada sexualmente por un compañero de la casa. Cuando Thiago y Daniela se acostaron juntos, inmediatamente la voz del reality interrumpió el momento.
Todo ocurrió en la habitación de los hombres, mientras el resto de los participantes estaban por irse a dormir. Daniela estaba acostada al lado de Thiago, pero no se estaban besando. "¿Qué están haciendo?", preguntó uno de sus compañeros tras la interrupción de Gran Hermano. "Nada, boluda. Estamos durmiendo", respondió Thiago entre risas.
"Thiago contento porque piensa que está avanzando con Daniela, mientras que ella dice que está flasheando y que solo lo ve como un amigo... Encima pasó esto", compartió la cuenta de Twitter Gran Hermano Clips. Entre los comentarios, cientos de usuarios coincidieron en que el joven está muy ilusionado con Daniela, mientras ella dice que solo quiere ser su amiga. Por otro lado, otros sostienen que Daniela le genera ilusiones a Thiago por pura estrategia.