Thiago le declaró la guerra a Alfa en Gran Hermano y la gente no lo bancó: "Pelotudo"

Thiago reveló lo que más le molesta de Alfa y sorprendió a todos. Qué dijo el participante de Gran Hermano.

29 de octubre, 2022 | 15.01

Thiago Medina habló a fondo sobre lo que piensa de Walter "Alfa" en Gran Hermano y dejó boquiabiertos a más de uno. En una charla íntima con Julieta, Romina y Daniela, el joven de 19 años se refirió a la convivencia y lanzó un insulto que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

"Estoy podrido de escuchar a Alfa, boludo", expresó Thiago en la emisión del viernes 28 de octubre. En el breve recorte que circula más que nada en Twitter, se lo observó fastidioso con el participante de 61 años. "Encima los chistes que hace... se ríe solo el pelotudo", agregó.

 

Este comentario sorprendió a sus propias compañeras y los televidentes de Gran Hermano estallaron. En varias ocasiones, "Alfa" le cocinó exclusivamente a él y tenía un trato muy particular, pero no fue suficiente para agradarle al oriundo de González Catán. "Si es verdad, se ríe solo de los chistes que hace", enfatizó.

"Alfa" fue tendencia en Twitter en más de una oportunidad, cuando todos se enternecieron al cocinarle pan blanco. De esta manera, se dio vuelta todo: al inicio del reality show de Telefe, Thiago era el más querido de todos. Pero con esta actitud, las redes ardieron y demostraron que actualmente no es así.

La fuerte confesión de Juan y Martina que descolocó en Gran Hermano

El grupo de “Los Monitos” de Gran Hermano empieza a flaquear luego de dos semanas de competencia y la salida de Tomás Holder. Esta semana, los tres participantes que quedaron del grupo fueron mandados a placa y también peligra su continuidad en el reality show. Fue en este marco que los tres hicieron un sorpresivo mea culpa.

Minutos antes de que Maxi, el ganador de la inmunidad y del liderazgo de la semana, anunciara a qué participante salvaría de la placa y, por ende, de la gala de eliminación, el grupo hizo una reunión para analizar la situación. Sin embargo, sorprendieron a los televidentes cuando reconocieron que su estrategia de juego había sido bastante mala.

Todo comenzó cuando Juan y Nacho empezaron a burlar a Martina y “echarle la culpa” de que la estrategia fallara, ya que había salvado a “El Alfa” la semana anterior y esto provocó la salida de Holder. “Basta, déjenme. Yo me quiero quedar”, lanzó Martina entre risas y luego lanzaron una tremenda declaración en común.

Los tres participantes empezaron a sacarse en caras varias estrategias de juego que tuvieron que terminaron fallando e incluso reconocieron que en ciertos momentos llegaron a ser extremistas con algunas bromas. “Osea, hicimos todo mal. No salvamos al gordo y en la segunda vamos todos a placa. Somos los peores jugadores de Gran Hermano”, lanzó Juan entre risas y sus dos compañeros coincidieron.