Los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) protagonizaron un terrorífico momento dentro de la casa. Los "hermanitos" se reunieron durante la madrugada en una de las habitaciones a conversar hasta tarde, cuando de repente invocaron a un espíritu. Si bien al principio fue todo risas, minutos después, uno de los concursantes terminó totalmente asustado y fue asistido por varios de sus compañeros.
Todo comenzó cuando Lucía Maidana les propuso invocar a un demonio. "En nombre de Dios, te pido que aparezcas, si es que existís, si estás acá", pronunció la joven. Bautista Mascia, quien estaba escondido abajo de la cama, hizo un extraño ruido de rugido que asustó a todos. Inmediatamente, los "hermanitos" gritaron espantados y se fueron corriendo de la habitación.
De todos los jugadores, Emmanuel Vich fue el que más se asustó. Totalmente sorprendido, les preguntó a sus compañeros: "¿Dale, es en serio?". Cuando le respondieron que sí, se encerró en el baño y tuvo una crisis nerviosa. Sus más cercanos lo contuvieron y, algunos minutos después, se sumó a la broma y fingió estar poseído. El momento se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de opiniones entre los seguidores del certamen.
Una participante de Gran Hermano entró en crisis y pidió abandonar el programa: "Me quiero ir"
Días atrás, Carla "Chula" De Stefano tuvo una crisis emocional y les aseguró a sus compañeros que quería abandonar el reality. "Me quiero ir, me quiero ir", aseguró la mujer, totalmente angustiada, mientras explicaba que extrañaba mucho a sus cuatro hijos.
"No, no, en serio. ¡Ya está! Ya estoy mentalizada con eso. Necesito irme, extraño mucho y me tengo que ir", insistió. En este sentido, sostuvo que le gustaría que la voten todos para poder irse tranquila. "Hoy voy a pedir afuera que me voten, si estoy en placa voy a pedir esto. La estoy pasando mal", señaló.
"Estoy acá, me aburro, siento que estoy perdiendo el tiempo. Se me hace tan aburrido, me da una amargada... Y tampoco puedo explotar mi parte de hacer reír, porque como me siento aburrida y triste, es un momentito al día en el que me cago de risa. Entonces digo... ¿Dónde está el negocio?", reflexionó.
Por último, les adelantó a los "hermanitos" que lo más probable es que no tolere estar más meses encerrada en la casa. Cabe recordar que Williams "El Paisa" López, el tercer eliminado de la casa, le dio dos votos tras su salida del juego. De esta manera, quedó en placa junto con Isabel, Lisandro, Florencia y Nicolás.