Sabrina Carballo explotó contra "El Chanchi" Estévez en El Hotel de los Famosos e hizo una fuerte declaración al aire. Luego de una acalorada discusión en donde los artistas se echaron en cara algunas cuestiones del pasado, la actriz no soportó más y develó que "era el peor matrimonio de su vida".
Luego de varias semanas encerrados en el hotel, las complicaciones de la convivencia constante empiezan a verse y los participantes manifiestan su añoranza a algunas cosas a las que tenían acceso en su vida diaria pero ahora ya no. Es así como, pese a haber celebrado su boda en el reality show y mostrar el cariño que aún se tienen pese a haber finalizado su relación hace algunos años atrás, Sabrina no toleró más la actitud del exfutbolista.
Todo comenzó cuando los participantes empezaron a hablar de su atracción hacia otros concursantes del programa. En ese momento, "El Chanchi" le echó en cara a Sabrina que ella estaba muy al pendiente de otros hombres y ella replicó al comentar que él no se quedaba atrás. "Yo no peleo con Sabrina, ella me pelea a mí", confesó luego el futbolista luego de discutir con su "esposa".
Luego de esta recriminación, Carballo y Estévez empezaron a hablar de cuestiones del pesado de cuando eran pareja y la discusión empezó a acalorarse. "No se puede creer, es insoportable", lanzó el entrenador y Silvina replicó con una fuerte declaración. "Es el peor matrimonio de mi vida. Me arruinó la vida", lanzó Carballo. Luego de esta discusión, "El Chanchi" llegó una terrible resolución: "Hagamos una cosa, no me hablés más y yo no te hablo más a vos".
"El Chanchi" amenazó con renunciar a El Hotel de los Famosos
Durante el resto de la velada, "El Chanchi" Estévez y Sabrina Carballo volvieron a discutir de forma acalorada y el futbolista le lanzó determinación que incomodó a los participantes: "¿Quién sos vos piba? ¿quién te creés que sos?". Posteriormente, el participante se levantó de la mesa en donde estaban cenando y empezó a armar sus valijas para irse.
Pese a la insistencia de sus compañeros y los intentos por retenerlo, "El Chanchi" Estévez salió del complejo y se determinó a esperar un auto para marcharse. Muy enojado por la situación y sin lugar a réplicas, el exfutbolista se mostró muy convencido, al menos hasta que Sabrina salió a buscarlo.