En el Bailando 2023 se vivió un momento de tensión protagonizado por Marcelo Tinelli y Pampita. El conductor del reality show que se emite por América TV le puso los puntos en medio de la devolución del puntaje a Coki Ramírez luego de que la jurado realice un pedido en vivo que lo puso contra las cuerdas.
En la emisión del martes 12 de diciembre del Bailando 2023, una de las participantes que se presentó en la pista fue la cordobesa Coki Ramírez, quien hizo una performance de reggaeton hot que cautivó al jurado. Cuando llegó el turno de Pampita, la modelo expresó: "Este equipo recontra hot. Invitaron gente que baila increíble. Había mucha química de grupo".
El cierre del baile finalizó con un beso apasionado entre todos y fue algo que Pampita destacó. "A mí me encanta que se queden en personaje porque sino te rompen la magia. Me gustó que siguieron, le dieron esa cosa de ratoneo", dijo. Es por eso que pidió que hagan de vuelta esa parte de la coreografía y ahí fue cuando intervino Marcelo Tinelli con algunos comentarios para dispersar el ambiente y que no se haga.
"Pero Coki quiere hacer la pose final, dejala. Dejala, es trabajo", sostuvo firme Pampita. "Bueno bueno, ya, tenemos que hacer entrar otra pareja. Sino lo hacemos en otros momento ¿eh?", señaló el conductor. "Bueno, está bien... yo lo quería ver de vuelta", insistió la jurado. Finalmente, "El Cabezón" terminó cediendo con un notable desgano. Después de transcurridos unos minutos, llegó el turno del puntaje de Moria Casán.
Terrible accidente en el Bailando: una participante se sacó el hombro en plena coreo
Marcelo Tinelli y el equipo del Bailando 2023 fueron protagonistas de un tenso momento en vivo. Una de las participantes más importantes del programa sufrió un terrible accidente en medio de la coreografía y siguió bailando pese al dolor que le causó la situación.
Este jueves 7 de diciembre empezó la ronda de reggaetón hot, uno de los ritmos más esperados por el jurado y la producción en general. Dentro de las parejas elegidas para iniciar este ritmo estuvo la de Martín Salwe y Nenu López, quienes invitaron a dos bailarines amigos para sumar a la coreografía. Sin embargo, en medio del show, López sufrió un doloroso incidente: se le salió el hombro de lugar.
La bailarina trató de disimular esta situación e intentó acomodárselo sola en medio del baile, lo que claramente generó desprolijidad en los movimientos. Sin embargo, no contó qué le había pasado hasta que el jurado remarcó los errores del baile y le pidieron que explicaran qué había sucedido. Entonces, un poco conmocionada por la situación, Nenu aclaró: "Me saqué el hombro de lugar pero me lo acomodé yo sola". Por las dudas, la joven fue atendida por una médica para revisar que todo estuviera en orden.