Tenso momento en América TV por el cruce de dos figuras en vivo: "Nos vamos de boca"

Los panelistas se cruzaron en pleno vivo y se generó un malestar en el estudio. Se vivió un fuerte pase de facturas en América TV.

14 de diciembre, 2023 | 17.37

Dos panelistas de Intrusos protagonizaron un fuerte cruce en pleno vivo de América TV y la conductora debió actuar en consecuencia. Se trató de dos históricas figuras del canal que se sinceraron en medio de un debate sobre el conflicto de las hermanas Calabró y todo viró hacia una interna entre ellos.

Iliana Calabró acusó a su hermana Marina de estar alejada de la familia en una emisión de PH, Podemos Hablar y en Intrusos hablaron al respecto. Laura Ubfal aseguró que para ella estuvo mal que lo hiciera en público, ya que esas cosas se hablan en privado en su opinión.

 

Al mismo tiempo, Marcela Tauro se diferenció de esa postura y en ese momento Guido Záffora le preguntó si ella lo hubiera hecho. "Me hacés cada pregunta, el otro día me hiciste decir algo que no quería (en referencia a la reconciliación con su novio). Nos vamos de boca también. Yo no muestro en mis redes, no estoy haciendo pase de factura”, comentó Tauro. Ante esas declaraciones, Záffora aclaró que su colega había contado esa información en el programa matutino radial de Santiago del Moro y en sus redes sociales, para justificar que en realidad no la había obligado a revelar nada porque ella ya lo había contado en público. Lejos de darle la razón, Tauro negó haberlo dicho en sus redes o en la radio.

La acusación de Iliana Calabró a su hermana Marina

"Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera... Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue", contó con la voz entrecortada por el llanto la cantante. Y agregó: "Siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par. He hecho un montón de esfuerzo para acercarla y cuesta mucho, y como sé que el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a la familia, que es lo más valioso que tiene".

Calabró reflexionó que se puede ser exitosa y responsable y al mismo tiempo no descuidar a los afectos. "Me entero de cosas por los colegas, ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia. La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo", sumó la artista. Y cerró: "Me parece que es adicta al trabajo. Es como un mandato familiar el compromiso, la obligación, la entrega. Pero podemos tener todo eso sin dejar de lado lo que vale, que son los afectos".