América TV es un canal de televisión que desde hace años se destaca por tener una programación asada casi en su totalidad por programas de panel que salen al aire en vivo. De ese modo, muchas veces ocurren encontronazos inesperados entre participantes de esos ciclos y algo así ocurrió en una reciente emisión de LAM.
El programa de chimentos conducido por Ángel de Brito desde hace más de siete años tiene gran parte de su contenido en la interacción entre el conductor y sus panelistas, quienes han sido apodadas "angelitas". Así fue que Marixa Balli y Marcela Feudale se dijeron de todo en una reciente emisión.
Balli y Feudale se pelearon hace algunas semanas de manera tajante y, cuando Ángel de Brito le preguntó a la intérprete de La Cachaca si invitaría a todas sus compañeras a su cumpleaños, ella respondió: "Lo pensé, pero estás invitada Marcela. No aguanto resentimientos". Por su parte, Marcela aclaró: "Tuvimos una pequeña discusión. Nos conocemos hace muchos años. Y no tengo un gramo de envidia hacia tu persona. Es una cosa que yo le comenté a ella y no le gustó".
"Yo lo único que te puedo aclarar es que sé muy bien dónde me meto. La tengo re clara. Mis pasos son firmes. Me molestó y como yo soy sincera y siempre voy de frente en la vida te lo dije", sostuvo Balli. Y su compañera le respondió: "Yo como persona te lo digo desde lo más genuino de mí. Y te lo digo porque te aprecio, sino no te digo nada. Estamos de igual a igual".
Marixa Balli y su vínculo con la maternidad
"Me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces estoy pensando en la adopción. Después del accidente (varios años atrás), estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar. Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer?”, comenzó diciendo Marixa. "A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la Iglesia vestida de blanco. En ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar. También pasa que, cuando sos muy chica y te va muy bien siendo muy jovencita, pensás que la vida es eterna y ves el momento, no el futuro", sumó en Bondi.
Conmovida al recordar aquel accidente en el que casi pierde la vida, concluyó: "No pensé en ese momento en el futuro y tampoco pensé que me iba a accidentar y que va a quedar tan dañado el cuerpo y en terapia intensiva. Son cosas que pasan y por algo será”.