Tensión en MasterChef: un participante se hartó de Wanda y la insultó al aire

Un participante se indignó tras ser retado por Wanda Nara y sobre el final de una prueba le arrojó un hiriente insulto que se escuchó en el estudio y fue capturado por la modelo.

12 de junio, 2023 | 15.40

La última gala de eliminación de MasterChef (Telefe) estuvo marcada por la emoción y la exigencia, y en uno de los momentos más climáticos del programa la tensión se adueñó del estudio cuando uno de los participantes insultó a Wanda Nara. "¡Te escuché!", lanzó, atronadora, la hermana de Zaira Nara contestándole con firmeza.

En el desafío los participantes tuvieron que preparar una tortilla de papas en 15 minutos, lo que motivó la desesperación ante la especulación en el paso a paso para llegar a tiempo con la receta. Y en los minutos finales Rodrigo, el concursante que es bioquímico, chicaneó a Wanda Nara durante el conteo final y sentenció: “¿El conteo va a ser de 30 segundos? ‘Chicos, les quedan 30 segundos’”. En el mismo tono filoso, la empresaria y conductora contraatacó: “No soy un cucú”.

Iniciando el clásico conteo de los segundos finales, momento donde los participantes terminan de emplatar y se enfrentan al vértigo de no llegar con la preparación, Rodrigo acotó: "Se me enoja cuando le digo a Wanda”. Al notar que Wanda Nara hizo caso omiso a sus quejas, el cordobés soltó la lengua y la insultó mientras daba vuelta la tortilla y la ponía sobre un plato.

"¡Que hija de puta!", arremetió Rodrigo. La respuesta de Wanda no se hizo esperar y llegó en forma de reto, cortante y en voz alta para evidenciar la falta de respeto del participante frente a todos sus compañeros: "¡Te escuché!". Sobre el final del programa, Candelaria -una de las cocineras más queridas por los televidentes- quedó fuera de la competencia y logró emocionar a todos sus pares en sus palabras finales dentro del certamen de gastronomía.

Susto en Masterchef: Damián Betular quiso hacer un chiste y sufrió un accidente

El reconocido pastelero Damián Betular se refirió al desafío de los participantes, que tenía que ver con cocinar tres tubérculos diferentes con tres cocciones distintas, y empezó a correr por todo el estudio asegurando que "lo perseguía un nabo", pero terminó por caerse al piso luego de pasar por una zona en donde el piso estaba un poco más resbaladizo.

De inmediato, la mayoría de los participantes empezaron a reírse y el cocinero logró cumplir su cometido. Afortunadamente, solo fue un golpe que no pasó a mayores y la velada continuó con normalidad, aunque las redes hicieron lo suyo y el blooper no tardó en convertirse en meme.