Marcela Tauro y Laura Ubfal protagonizaron una fuerte pelea en pleno móvil de Intrusos (América TV). Como ya ocurrió en ocasiones anteriores, ambas periodistas de espectáculos se mostraron en desacuerdo al aire en el ciclo conducido por Florencia de la V y se vivió un incómodo momento frente a un entrevistado. En cuestión de minutos, el momento se viralizó y generó todo tipo de opiniones en las redes sociales.
Ubfal, quien también se desempeña como panelista de El Debate de Gran Hermano 2023 (Telefe), suele ser acusada por sus compañeros de interrumpir a los demás cuando hablan. Esta vez, fue Tauro quien la culpó de esto mismo durante un móvil con Cris Vanadía, quien estaba siendo interrogado sobre su separación de Brenda Di Aloy.
Todo ocurrió cuando Laura cuestionó la separación y opinó que Brenda "lo que no entiende es este mundo del show y no lo acepta para su vida". "Tiene que entender que te está coartando tu mejor año laboral", le señaló a Cris, quien reaccionó con un gesto de incomodidad. Rápidamente, Marcela le dio la contra y se desató un feroz ida y vuelta.
"No, yo no creo eso", sostuvo Tauro. "¿Puedo terminar de hablar?", le pidió Ubfal, con un tono de enojo en su voz. Esto le molestó todavía más a la panelista, quien reaccionó indignada y le respondió: "¡Sí, podés! Pero vos interrumpís a todo el mundo también". "No, pero Marce...", intentó explicarle Laura, pero su colega la volvió a frenar y le dio la palabra al entrevistado. "La figura es Cris, tiene que hablar él", indicó.
El picante ida y vuelta de Marcela Tauro y Laura Ubfal en Intrusos
Meses atrás, ambas periodistas se habían cruzado al aire en el ciclo conducido por Flor de la V mientras discutían sobre la relación de Nicole Neumann y su hija Indiana. La tensión estalló cuando Tauro la acusó a Ubfal de ser "mala compañera" por invalidar la información que Karina Iavícoli había llevado al programa sobre dicho tema.
"Vos acá desmentiste a una compañera", la señaló Marcela. "Porque tenía la información. Te voy a pasar el audio de Marina Calabró, que entendió que la mala compañera fue Karina y no yo", se defendió Ubfal. De la V intentó calmar las aguas y les recordó que "son todos periodistas, muy buenos, profesionales que buscan las fuentes" y que "cada una tiene su información y lo importante es el respeto". Sin embargo, la pelea siguió.
"Cuando Karina dio la información del lado de Nicole, que se revinculó con la hija, vos dijiste que era mentira. Y ahora estás diciendo que se hablaban por WhatsApp", sumó Marcela. La conductora se metió una vez más e insistió en que "lo interesante es que cada uno tiene su información y se comprobó".
Sin embargo, Tauro no aguantó más y se retiró del estudio furiosa. "No, chicos. Muy fuerte todo, yo me retiro. Hasta luego, chau. Me molesta que me tomen de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros. Karina la otra vez fue ninguneada acá por su información", cerró, indignada.