Alfa volvió a la casa de Gran Hermano y generó gran controversia. Desde dividir a los participantes entre quienes apoyan su llegada y los que no, hasta incomodar a varias concursantes con sus comentarios, el exhermanito de 60 años no tardó en causar polémica. Sin embargo, ahora su presencia llegó a un punto inesperado y ya se dio el primer abandono desde su entrada.
Walter Alfa se quedará en la casa hasta que termine semana santa y, aunque si bien no entró con ninguna misión en particular, ya dividió la casa. Incluso, generó un gran problema dentro de la casa, ya que causó un inesperado abandono: tiró a la Cariños, el reno de juguete de Furia por el paredón que rodea a la casa y enfureció a participantes y televidentes.
Resulta que una marca envió regalos a la casa de Gran Hermano, entre ellos, unos globos inflados con helio. En determinado momento de la tarde, los participantes ataron al reno con los globos mientras que lo sostenían a modo de juego. Sin embargo, Alfa lo soltó y el juguete salió volando hasta el punto de quedar fuera de la casa.
Aparentemente, Cariños fue tomada por algún televidente que pasó por la casa y hasta ahora no se conoce qué sucedió con el juguete. Mientras tanto, Furia fue al confesionario a pedir que la devolvieran, ya que es un emblema de su personaje dentro de la casa.
Virginia de Gran Hermano no se guardó nada y destrozó a Alfa: "Un pajero importante"
Virginia Demo hizo un letal descargo sobre Walter "Alfa "Santiago, quien en las últimas horas, ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Para sorpresa de todos los "hermanitos", el hombre de 62 años, quien fue uno de los personajes más polémicos de la edición anterior, volvió a entrar a la casa más famosa del país para convivir con ellos. Sin embargo, no todos se mostraron tan felices, especialmente Virginia, quien tenía un fuerte historial con "Alfa".
Al igual que hicieron con otros participantes, los fanáticos del reality hicieron un "carpetazo" e investigaron las redes sociales de Virginia. Rápidamente, encontraron escandalosos tweets que la mujer había publicado en su cuenta de X (ex Twitter) el año pasado, criticando duramente a "Alfa".
En uno de ellos, decía: "Alfa un pajero importante, encima haciéndose el pijudo. Seguro no le dura dura, grande y de pija grande es remar en dulce leche". Mientras algunos usuarios de las redes sociales reaccionaron eufóricos, otros sostuvieron que esa no era la verdadera cuenta de Virginia. De todas maneras, se generó un enorme revuelo en las redes sociales.
Otra participante que parecería no estar contenta con la llegada de "Alfa" es Catalina Gorostidi, quien no disimuló su mal humor cuando vio al hombre entrar por la puerta. Cabe destacar que afuera de la casa, ambos tuvieron un fuerte encontronazo en la tribuna de Gran Hermano. Luego, Virginia les hizo saber esto a sus compañeros.
"Alfa hizo un comentario de mierda con respecto a Cata adelante de todos cuando estaba en el confesionario. La defendimos, menos una persona. Se mandó unos cuantos comentarios desafortunados", contó la jugadora. "Es todo en gracia, como cuando actuamos que jodemos", opinó Juliana "Furia" Scaglione. Acto seguido, Virginia y Catalina dejaron la valija de "Alfa" afuera de la habitación de las mujeres, como una clara señal de que no es bienvenido.