Desde que entraron a la casa de Gran Hermano, los participantes se encuentran completamente aislados del exterior: sin conexión a internet ni celulares, sin saber ninguna noticia o siquiera tener idea de la hora. La gracia de la competición es que se abstraigan completamente de la realidad y se concentren en la convivencia. Sin embargo, lograron ingresar un teléfono celular y recibieron una fuerte amenaza por parte de la producción.
La situación se dio durante la velada del lunes, cuando tres participantes fueron enviados al SUM y de allí volvieron con el celular. Precisamente, Emmanuel, el líder de la semana, fue agasajado con un regalo por parte de Mercado Libre y tenía que elegir a dos compañeros para compartirlo. Entonces, el cordobés eligió a Furia y Martín Ku.
Luego de cumplir con el desafío que le pusieron, los tres participantes recibieron un regalo tecnológico: Emmanuel una computadora, Martín una Play Station y Furia un celular. Entonces, pidieron permiso para mostrarles a sus compañeros lo que se habían ganado. Entonces, todos quedaron atónitos ante el premio de Juliana, ya que la mayoría lleva más de tres meses sin poder utilizar un teléfono celular.
Fue Rosina quien agarró el celular y lo prendió, además de hacer el gesto como que hablaba por teléfono. Asimismo, Furia acotó: "Prendé eso ya que quiero ver Instagram". Al ver que la mayoría de los participantes corría el riesgo de romper con el aislamiento, la voz de Gran Hermano intervino con rapidez: "Dejen todo en el box de intercambio, muchas gracias".
En Intrusos confirmaron lo que todos pensaban de Gran Hermano: "Se nota"
A tan solo seis días de haber ingresado a la casa de Gran Hermano por segunda vez, Sabrina volvió a quedar eliminada por decisión del público y generó gran controversia. Mientras que la dinámica dentro de la casa cambió de forma rotunda, muchos televidentes presentaron teorías con respecto a la situación de la participante. Así fue cómo en Intrusos analizaron su salida y revelaron lo que muchos pensaban del ciclo.
"Se fue Sabrina y yo estoy contenta porque lo dije antes de la nominación. Era obvio que entró mal y encima se sintió mal toda la semana ¡Estaba con una mala onda!", empezó por decir Laura Ubfal, en Intrusos, ciclo que conduce Flor de la V en América TV. "Y ahora Licha, Agostina, Sabrina, todos los que salieron los sacó Furia. ¡Aguanten porque la verdad es que están afuera muy amargados! Para mí esta semana van a ir por los nuevos, que están en la mira", continuó la periodista.
Así, sumó: "Y Furia, para festejar que se fue Sabrina y quedó Catalina, se fue a dormir en cucharita con Mauro". Entonces, Flor de la V opinó sobre la dinámica del programa y expuso su opinión, que coincide con miles de televidentes que ven el reality cada noche.
En este marco, De la V aseguró: "¡Claro, para bajarle un poco la intensidad se lo pusieron! Qué bien que la hicieron ¡Se nota tanto lo armado que está Gran Hermano porque les dicen ‘vos vas a entrar y vas a hacer esto’ ¡Te das cuenta que es todo armado!".