Martín Ku logró convertirse en uno de los participantes más queridos de la edición 2023 de Gran Hermano. Sin embargo, pese a que el joven llegó con la ambición de ganar el premio y volverse conocido, él ya había intentado formar parte de otro importante programa y no le fue tan bien como esperaba.
No es la primera vez que pasa que un participante que entra a la casa haya formado parte de otro programa de televisión, y aunque si bien una de las premisas del reality es que ingresen personas desconocidas, resulta casi imposible evitar a participantes que desde siempre hayan tenido interés en la pantalla chica. Ku no fue la excepción de este caso y en las últimas horas se viralizó un video de él en un reconocido programa de El Trece.
Precisamente, el joven entrenador físico se presentó en Los 8 Escalones del Millón, el famoso ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka. Resulta que Martín se presentó al programa como "instructor de Crossfit" y quiso jugar por el premio millonario, pero no logró avanzar mucho en el ciclo y fue eliminado al poco tiempo.
"En libraría, los paquetes de 500 hojas de papel de un mismo tamaño se comercializan usualmente bajo el nombre de 'Resma'", fue la pregunta que le hizo el conductor a Ku. Desafortunadamente, el participante respondió que esto era "falso", motivo por el que quedó fuera de competencia. Este video se volvió viral en X y muchos internautas destacaron la actitud competitiva de Martín.
Al borde de la descompensación: el preocupante momento que vivió Rosina en Gran Hermano
Rosina Beltrán cometió un grave error en Gran Hermano 2023 (Telefe) y puso en riesgo su vida. La participante de 26 años es reconocida dentro del certamen por ser una de las figuras más extravagantes, debido a su particular personalidad. En las últimas horas, cometió un grave error que puso su vida en riesgo y preocupó a todos los televidentes, quienes pidieron una pronta intervención de la producción.
Día a día, Rosina divierte a sus compañeros haciendo las cosas más insólitas, como por ejemplo, chupándoles los pies, algo que da mucho de qué hablar en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas hizo algo en particular que no le habría causado gracia a la producción: se puso a comer una hamburguesa mientras se daba un baño de inmersión.
El clip se volvió viral y millones de usuarios de las redes cuestionaron su accionar, muy preocupados por las graves consecuencias que eso podría haber tenido para su salud, como sufrir una descompensación, calambres, vómitos o diarrea. Como si eso fuese poco, otros televidentes señalaron que además Rosina mantuvo aquella hamburguesa fuera de la heladera durante casi todo un día, ya que la escondió por miedo a que se la roben. Por esta razón, pidieron una pronta sanción o expulsión para la "hermanita".
Días atrás, Rosina había roto otra importante regla en Gran Hermano. Todo ocurrió durante el juego de "El Congelado", cuando su madre entró por la puerta para abrazarla y decirle unas palabras de apoyo. Aunque la uruguaya sabía que no podía hablar ni moverse, en determinado momento rompió el silencio y le preguntó a su mamá cómo estaba Mágica, su gata. Su madre no le respondió, y al poco tiempo después, Santiago del Moro que iba a haber sanción.