Una de las reglas básicas de intimidad y convivencia en el reality Gran Hermano (Telefe) es que todos los participantes que deseen tener relaciones sexuales deben emitir su consentimiento en voz alta para dar registro de ello a la producción. Pero luego del conflicto entre Williams y "Furia", el "Paisa" violó esta norma y fue descubierto en la cama con otro compañero.
Alan Simone y el "Paisa" Williams fueron reprendidos por la voz de Gran Hermano, que los encontró distendidos en la misma cama y tapados con una frazada. “Alan, Williams, atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento. Muchas gracias”, remarcó la voz de la casa logrando la reacción inmediata de los jovenes.
“Paisa, andá pa´llá”, indicó Alan luego de que Gran Hermano interpretase el acercamiento como una intimación sexual. Vale señalar que Williams le pidió un beso a Cata, una de sus compañeras en el juego, y eso generó un fuerte repudio en las redes sociales ya que muchos señalaron que el "Paisa" entró a la casa estando en una relación.
Gran Hermano: Se reveló la terrible sanción por el cachetazo de Furia a Williams
"Buenas noches.., buenas y no tan buenas. Gran Hermano ha tomado una decisión", comenzó el programa del martes 26 de diciembre Santiago del Moro mostrando el sobre con el comunicado oficial de la sanción a "Furia". "Santos no hay nadie en la casa. Lamento mucho lo que está pasando entre las mujeres en la casa", opinó Laura Ubfal, una de las analistas del programa. Sol Pérez, otra de las analistas, agregó: "Furia juega todo el tiempo al límite (...) Acá el premio es para uno y ella lo tiene muy en claro. Los límites para Furia son muy delgados y la violencia es el límite".
“¿Qué flasheás? La concha de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La puta que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así”, le dice el "Paisa" a "Furia" en el video de la pelea. “Fue una cachetazo, nada más”, le contestó la polémica jugadora, que al instante negó haberle pegado.
"Fue solo una mojada de oreja", sentenció Laura Ubfal cuando se vio el video completo y los analistas determinaron que "Furia" no le había pegado a Williams. "Hay que pedirle perdón a esta chica", indicó Sol Pérez. "Tomé la decisión de sancionar tanto a Juliana como a Williams. Les informo que a partir de este momento ustedes dos están nominados. Además les quito el derecho a votar esta semana y les comunico que no podrán ser salvados por el público", comunicó Gran Hermano dando así por finalizada la disputa entre los participantes con un fuerte castigo.